Buenas gente:
Este hombre lleva sin entrar al foro desde el 8 de febrero...NO desde hace dos días como creía yo...,atentamente leyendo me he dado cuenta,estoy flipao y vosotros de suerte porque este hombre ni siquiera va a entrar y para cuando lo haga ya estará todo perdido
("lleva mas de un mes sin asomarse o comentar....
)
CREO QUE VAMOS A RIFAR LA PICADE OTRA VEZ...COMO HOY DOMINGO NO APAREZCA PUES EL LUNES AL SORTEO OTRA VEZ,ESTO ES LO QUE HAY.....
Solo quiero decirle al ganador:
Estoy seguro que mas de uno de aquí ENTRA TODOS LOS DÍAS y ESTÁ MUCHO MAS INTERESADO(ES que es para estarlo!!!!!!
) Y NO HABRÍA PASADO NI MEDIO MINUTO CUANDO AL SABER QUE LE HA TOCADO UNA MARAVILLA DE ESTAS ESTARÍA COMENTANDO AL INSTANTE y a tí llevo ya unas menciones y un par de mensajes priivados y NO das ni señales de vida...pues eso no me ha gustado ...en fin ...ya se que me puedes decir que no tienes tiempo o que eres padre de familia y estás muy ocupado pues te doy la razón y es normal que no estés todos los días tonteando con el ordenador y no tengas tiempo para nada,o quizás te ha pillado enfermo o en una situación que no puedes dejar pasar,o quizás una circunstancia específica,no se algo grabe(espero que no)bueno eso sería entonces mala suerte y perderías el sorteo de la picade,yo soy soltero y vivo solo aunque tengo parienta(ella vive con su madre que está mayor...) pero yo estoy solo en mi casa,tiro de todo yo solo y me pasa igual que a mucha gente,entre el trabajo y la casa...pues no hay tiempo para nada pero:
para entrar en un foro y echar un vistazo con el móvil mismo...se tardan 30 segundos o lo mas un minuto......creo que si vamos.
LO SIENTO PERO NO TE AVISO MAS @jacaba APARECE HOY EN TODO EL DOMINGO QUE SI NO HAS PERDIDO LA PICADE DE LOS TAMAYO:.....
Atento a las NORMAS en el primer post
@jacaba ...
2 días,2 días TIENES para responder y YA TE QUEDA UNO...........
LO DICHO:
"SI NO APARECE EN TODO EL DOMINGO LA VUELVO A SORTEAR MAÑANA LUNES NOCHE" ........EN FIN...ESTO SE LO MERECE ALGUIEN QUE LE GUSTA Y LE INTERESA
"ATENTOS TODOS"(A los que le interese vamos...por lo que veo.....)
Perdón por el tocho letras pero es que he querido expresarme y decir lo que siento(conozco a gente que "mataría" por un cacharro de estos...)Como he fabricado 5 picades me a parecido bien regalar una a la peña de aquí porque los veo muy interesados en el arcade y casi todos sois gente "pureta" como yo y que tienen los mismos recuerdos que yo con los arcades,pero al ver a gente que se apunta y luego ni entra al foro..pues a uno le da que pensar...esto es increible,si fuera yo me daría ostias y todos los dias entraría sin duda aunque sea para echar un vistazo nada mas pero estaría al loro vamos...
......lo dicho: "atentos"....
PD/ MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS MENCIONES Y COMENTARIOS EN SERIO: GRACIAS:LO AGRADEZCO UN MONTÓN.. pd2: Debería haber puesto otras normas para los usuarios....