CHEF0 escribió:spanishfiesta escribió:@CHEF0 Podrias ampliar a los usuarios que participan ya que en el primer sorteo no le ha tocado a nadie
El sorteo ha estado "abierto a inscripciones mas de 1 mes",32 días , ya no se puede reabrir a no ser que quieran los 124 participantes(o la mayoría de estos)es que imagínate que reabro,te apuntas y te toca...y aquí la gente lleva esperando mas de o casi 2 meses...en fin que no,no se puede reabrir inscripciones,sorry.
cuclis escribió:Sorteo con bote, ya estoy viendo el siguiente comentario...
"He encontrado un vale para una TV de (propaganda), y ahora sí, completa completa"
jaja,pues....mira tu olle pero que ya también el sofá con la mesa para ponerla y una nevera llena de cerveza fresquita jaja,es broma jaja,no:ya si está el pack completo(¿no?
)
oscar9669 escribió:Iba a citar el mensaje anterior porque me ha hecho gracia,pero después me di cuenta de que lo puedo matar de un ataque al corazón pensando que lo citan xq le ha tocado
Jajaja,bueno hoy tampoco a tocado:
me cachis,la loteria no está con vosotros 124,en fin el jueves otra vez mas suerte y si no el sábado,tranquilos y apaciguar los nervios que toca,cuando menos no lo esperemos sale el número.
Bueno pues ya si que está acabada por completo y probada por su puesto
Ahí lleváis un vídeo de como va el chisme:
...subiendo........
Es cortito y casi nada pero estoy haciendo uno mejor(es que el que grabó con el móvil......no es muy fino que digamos jejeje)
salu2 y suerte a TODOS!!! El JUEVES 8 de FEBRERO del 2018 !!!!