sergio0014 escribió:Muchas gracias por el curro y el sorteo.
Si no quieres "alargar" el sorteo hasta que salga un umero adecuado a las participaciones que tenemos, se me ocurre una idea:
Por el número de participantes que somos, tocamos a ocho números cada uno del 1 al 999. Si sale un número mayor a los participantes que somos, se podría dividir los tres últimos dígitos del número premiado entre 8, y ese número ser el ganador. Por ejemplo, haciendolo así esta semana 724/8= 90,5, el ganador hubiera sido el nº 90 Sidecar942.
No sé, es una idea. Evidentemente las normas las pones tú
Saludos y a ver si la semana que viene hay suerte!!!
Creo que esto es mucho follón tocayo,mejor vamos hacer lo que dice
@lalioparda :
Sorteamos también el jueves,así habrá mas posibilidades,lo del segundo premio no me gusta tanto :yo me regiría por el primer premio,el número premiado vamos.
Bueno haber que opinan los demás que como ya e dicho:
esto es para vosotros ;que para mí no es
salu2 y esperando respuesta.
PD/ Fuá la mía se está quedando que te cagas también jeje,ya le he dado el tirón "casi" final esta tarde,jo:ya he hecho 3 de estas iguales jajaja ...bueno...casi iguales,porque no soy un robot que lo hace to igual jaja y es normal que no salgan todas iguales,jo:que locura,ahora está mate y se ve chula pero prefiero con barniz
,solo me falta el barniz,además,si no protejo el poster con el barniz se caga todo vamos:
ahora barniz....