Eeeeeeee!!! Chefauto eres un puto crack por donde te de el rollo lo clavas zorro, un saludo Pd: si me toca mi parienta me , pero correre el riesgo jejejejejje
CHEF0 escribió:Gracias compañeros gracias a todos!!! voy sumando peña y haber cuantos nos juntamos,esto va animándose jeje,me gusta. salu2 y mucha suerte a todos!!!!
PD/ me parece a mí o han cambiado lo de "otras" por "retro" en las secciones???
enhorabuena, vaya participación!! y promete seguir aumentando.
Solo entro para agradecer el gesto, compañero. Me parece admirable. De hecho, si me tocara, seguramente lo rechazaría o miraría donarlo a juegaterapia o algo así..., ya que no puedo meter más "cacharros" en casa .
Me apunto a ver si hay suerte. Y amigo, muy buena idea la que has tenido..me quito el sombrero en tiempos que nadie regala ni los buenos días, aparte del esfuerzo y tiempo que llevas dedicandole a las "bichas" que lo sé por el porrón de fotos que me mandas de todos tus proyectos ( a ver si me dejo caer por tu laboratorio que ya me vale ). Sigue así no cambies nunca .
Gracias a todos,en serio,gracias por participar,no puedo contestaros a todos jaja pero os doy las gracias Espero que tengáis mucha suerte y bueno: haber cuanta peña se junta y ya abriremos otro hilo para decidir cuando y para cuantos el sorteo ¿no? ,o en este mismo hilo ;no se ,en vuestra mano está,esto es para vosotros así que lo decidiremos entre todos mas o menos vamos. salu2 y por ahora apuntados todos estáis,cuanta mas gente mas números
@CHEF0 yo pondría de límite todos los que se apunten hasta el 31 de enero (éste inclusive) y a partir de ahí cerraría inscripciones. Luego es elegir una fecha para el sorteo durante el mes de febrero y ya está. A la espera quedo de lo que opinen los compañeros.
CHEF0
Cuanto+Haces-Mereces
2.164 mensajes desde mar 2015 en El Ejido(Almería)
Falkiño escribió:@CHEF0 yo pondría de límite todos los que se apunten hasta el 31 de enero (éste inclusive) y a partir de ahí cerraría inscripciones. Luego es elegir una fecha para el sorteo durante el mes de febrero y ya está. A la espera quedo de lo que opinen los compañeros.
Falkiño escribió:@CHEF0 yo pondría de límite todos los que se apunten hasta el 31 de enero (éste inclusive) y a partir de ahí cerraría inscripciones. Luego es elegir una fecha para el sorteo durante el mes de febrero y ya está. A la espera quedo de lo que opinen los compañeros.