Patxo escribió:Estáis jugando con fuego
Preguntadle al autor del hilo a quien le quería regalar la plancha y por que ella no la quiso
Preguntadle por su obsesión y acoso hacia esa chica.
Ya os adelanto que este concurso lo ganara la que a el le parezca que este más buena.Y tendrá nada menos que su fotografía y su dirección
Viniendo de una persona así a mi me daría mucho miedo.No creo que valga la pena jugársela por una mierda de plancha
Y sabiendo la moderación lo que hizo este individuo no entiendo como permiten este hilo,donde las intenciones están claras y hay un riesgo real hacia alguna usuaria
Yo ya he dicho lo que moralmente creo justo avisar ahora que cada una actúe en consecuencia
si quieren que eligan otro metodo del sorteo,como alguna web
,el que querais
,y se puede dar de baja el que quiera...
si de verdad le iba a hacer daño tu crees que lo iba a hacer publico? pareces mas tonto de lo que pareces,solamente pase por alli de paso,a darle un regalo,ya que decia que lo queria y no tenia un duro por que casi estaban pasando hambre,ademas de que teniamos confianza,( o eso me crea yo)por que por ejemplo pedirme publico que le enseñe mi miembro por mp,ya me diras tu,no se quien es el que juega con quien....lo unico que falle fue en poner la foto
y lo que a ti te paso fue por listo,no puedes ir insultando a la gente asi como asi
dicho esto,podeis elegir algun otro metodo me da igual,yo solo es por darsela a alguien,por que la voy a tener cogiendo polvo,y se puede apuntar el que quiera