[SORTEO] Plancha alisadora y rizadora para el pelo (libre)

1, 2
En realidad ahora que Namariee ha dicho eso, yo también tengo una plancha de pelo (en realidad 2 que somos muchas mujeres jajajaja) y me apaño bien así que también me quitas mejor. Y a quien le venga mejor pues que tenga suerte, que no tengo que ser tan agonía.
Con las mias me apaño, que la avaricia rompe el saco jajaja
_sura_ escribió:En realidad ahora que Namariee ha dicho eso, yo también tengo una plancha de pelo (en realidad 2 que somos muchas mujeres jajajaja) y me apaño bien así que también me quitas mejor. Y a quien le venga mejor pues que tenga suerte, que no tengo que ser tan agonía.
Con las mias me apaño, que la avaricia rompe el saco jajaja

buena chica [oki]
Jajajaja seguro hay alguien que le dará más uso
_sura_ escribió:Jajajaja seguro hay alguien que le dará más uso

claro...es que si ya tienes,lo suyo es darselo a alguien que no tenga ;)
Y que todo esto lo haga para recoger fotos de los demas [qmparto]
fonsiyu escribió:Y que todo esto lo haga para recoger fotos de los demas [qmparto]

dile a tu madre que se haga cuenta en eol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drizztneko escribió:y yo para mi churri y sus rizos no me puedo apuntar? :( si quieres la pido que se cree una cuenta xD es que su plancha esta medio cascada...

:(
Drizztneko escribió:
Drizztneko escribió:y yo para mi churri y sus rizos no me puedo apuntar? :( si quieres la pido que se cree una cuenta xD es que su plancha esta medio cascada...

:(

Joer........venga va lo pongo libre es igual [oki]
mil gracias :) a ver si hay suerte que la pobre tiene unas peleas u.u calienta cuando le da la gana u.u
Estáis jugando con fuego

Preguntadle al autor del hilo a quien le quería regalar la plancha y por que ella no la quiso

Preguntadle por su obsesión y acoso hacia esa chica.

Ya os adelanto que este concurso lo ganara la que a el le parezca que este más buena.Y tendrá nada menos que su fotografía y su dirección

Viniendo de una persona así a mi me daría mucho miedo.No creo que valga la pena jugársela por una mierda de plancha

Y sabiendo la moderación lo que hizo este individuo no entiendo como permiten este hilo,donde las intenciones están claras y hay un riesgo real hacia alguna usuaria

Yo ya he dicho lo que moralmente creo justo avisar ahora que cada una actúe en consecuencia
juanlured escribió:
fonsiyu escribió:Y que todo esto lo haga para recoger fotos de los demas [qmparto]

dile a tu madre que se haga cuenta en eol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí la única madre soy yo. Me tiene que pedir permiso a mi. Tu de que te ríes?
Patxo escribió:Estáis jugando con fuego

Preguntadle al autor del hilo a quien le quería regalar la plancha y por que ella no la quiso

Preguntadle por su obsesión y acoso hacia esa chica.

Ya os adelanto que este concurso lo ganara la que a el le parezca que este más buena.Y tendrá nada menos que su fotografía y su dirección

Viniendo de una persona así a mi me daría mucho miedo.No creo que valga la pena jugársela por una mierda de plancha

Y sabiendo la moderación lo que hizo este individuo no entiendo como permiten este hilo,donde las intenciones están claras y hay un riesgo real hacia alguna usuaria

Yo ya he dicho lo que moralmente creo justo avisar ahora que cada una actúe en consecuencia

si quieren que eligan otro metodo del sorteo,como alguna web [oki] ,el que querais ;) ,y se puede dar de baja el que quiera...

si de verdad le iba a hacer daño tu crees que lo iba a hacer publico? pareces mas tonto de lo que pareces,solamente pase por alli de paso,a darle un regalo,ya que decia que lo queria y no tenia un duro por que casi estaban pasando hambre,ademas de que teniamos confianza,( o eso me crea yo)por que por ejemplo pedirme publico que le enseñe mi miembro por mp,ya me diras tu,no se quien es el que juega con quien....lo unico que falle fue en poner la foto

y lo que a ti te paso fue por listo,no puedes ir insultando a la gente asi como asi ;)

dicho esto,podeis elegir algun otro metodo me da igual,yo solo es por darsela a alguien,por que la voy a tener cogiendo polvo,y se puede apuntar el que quiera :o
Pusiste la foto de su calle en pruebas para que lo viera todo el mundo.
Le hiciste muchísimo daño con eso,es más,la acojonaste.Nadie sabe como tu mente perturbada logro adivinar donde vivía
En un alarde de ingenio y al ver en mi perfil que yo también soy de Hospi le dijiste que la calle te la había dado yo.Cuando yo no tengo ni idea de donde vive y ni tengo confianza con ella...

Yo solo aviso a la gente de que cuidado a quien le van a dar sus datos personales,no me estoy inventando nada,la moderación sabe lo que pasó

Por cierto te reporto por insultar.Yo no te he insultado yo solo estoy explicando la clase de persona que eres porque de verdad me da miedo real que alguna ingenua ta acabe dando información personal suya.Por una mierda de plancha
Patxo escribió:Pusiste la foto de su calle en pruebas para que lo viera todo el mundo.
Le hiciste muchísimo daño con eso,es más,la acojonaste.Nadie sabe como tu mente perturbada logro adivinar donde vivía
En un alarde de ingenio y al ver en mi perfil que yo también soy de Hospi le dijiste que la calle te la había dado yo.Cuando yo no tengo ni idea de donde vive y ni tengo confianza con ella...

Yo solo aviso a la gente de que cuidado a quien le van a dar sus datos personales,no me estoy inventando nada,la moderación sabe lo que pasó

Por cierto te reporto por insultar.Yo no te he insultado yo solo estoy explicando la clase de persona que eres porque de verdad me da miedo real que alguna ingenua ta acabe dando información personal suya.Por una mierda de plancha

Ya le e explicado a ella y a muchos por que puse la foto,y no fue para lo que tu dices.....solamente lo tuyo lo hize a mala idea [jaja]

Tambien te podria reportar por lo de : mente perturbada,pero weno

emm,tu crees que si yo le quiero hacer daño a alguna,me iba a meter aqui en el foro a hacer esto? haciendlo publico y demas? con la de tias que hay por la calle? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin,que me alegro de que te doliera tanto lo que te hize,por chulo [ok]
Me apunto, un saludo y suerte :)
Me dolió por ella porque aún sin conocerla me pareció algo muy grave e injusto lo que hiciste y lo mal que la vi y si,has demostrado muchas veces que pareces no regar muy bien de ahí arriba

Bueno yo me despido del hilo,me he visto obligado a avisar a la gente de con quien van a tratar.A partir de aquí que cada una haga lo que le parezca
Redlay escribió:Me apunto, un saludo y suerte :)

[ok]

Patxo escribió:Me dolió por ella porque aún sin conocerla me pareció algo muy grave e injusto lo que hiciste y lo mal que la vi y si,has demostrado muchas veces que pareces no regar muy bien de ahí arriba

Bueno yo me despido del hilo,me he visto obligado a avisar a la gente de con quien van a tratar.A partir de aquí que cada una haga lo que le parezca

cierra la puerta que se escapa el gato ;)
Me apunto, a ver si me toca algo xDDD
anonimokoko escribió:Me apunto, a ver si me toca algo xDDD

[ok]
(mensaje borrado)
Patxo escribió:Me dolió por ella porque aún sin conocerla me pareció algo muy grave e injusto lo que hiciste y lo mal que la vi y si,has demostrado muchas veces que pareces no regar muy bien de ahí arriba

Borderline
A mi juanlured no me da miedo, tiene su puntito golfo pero no creo que sea un peligro para nadie, lo único que puede dar es risa, pero miedo,....... no creo.
marlendietrich escribió:A mi juanlured no me da miedo, tiene su puntito golfo pero no creo que sea un peligro para nadie, lo único que puede dar es risa, pero miedo,....... no creo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero bueno yo comprendo que despues de aquello mucha gente dude XD ,la verdad es que e encontrado a quien encasquetar la plancha xDDDDDD,pero weno e seguido con el sorteo por tener palabra y no cancelarlo,pero como se esta convirtiendo en esto ,mejor lo cancelo,se evitara esa inseguridad hacia users y insultos hacia mi persona [oki]

podeis cerrar [ok]
Es lo mejor que puedes hacer, esto se esta convirtiendo en una guerra fría.
(mensaje borrado)
marlendietrich escribió:A mi juanlured no me da miedo, tiene su puntito golfo pero no creo que sea un peligro para nadie, lo único que puede dar es risa, pero miedo,....... no creo.

Pues estos son de los peores,te buscan te encuentran y te violan y matan.Vamos, solo hay que ver el aire de pajillero que se desprende de esta conversacion.

Al autor del post : todo esto dicho sin acritud compañero,respeto completamente que intentes ligar usando una plancha para el pelo y tambien que seas un pagafantas de cuidado,vuelvo a repetir,todo sin acritud.
Outblades escribió:Pues estos son de los peores,te buscan te encuentran y te violan y matan.Vamos, solo hay que ver el aire de pajillero que se desprende de esta conversacion.

Al autor del post : todo esto dicho sin acritud compañero,respeto completamente que intentes ligar usando una plancha para el pelo y tambien que seas un pagafantas de cuidado,vuelvo a repetir,todo sin acritud.

Imagen
Al final no hay concurso? Pues quiero mi dinero de vuelta Imagen
me apunto :D

ahora leo que has cancelado el sorteo, pues vaya caca
Pa eso hace el sorteo... en fin...
juanlured escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero bueno yo comprendo que despues de aquello mucha gente dude XD ,la verdad es que e encontrado a quien encasquetar la plancha xDDDDDD,pero weno e seguido con el sorteo por tener palabra y no cancelarlo,pero como se esta convirtiendo en esto ,mejor lo cancelo,se evitara esa inseguridad hacia users y insultos hacia mi persona [oki]

podeis cerrar [ok]
82 respuestas
1, 2