[SORTEO] Plancha alisadora y rizadora para el pelo (libre)

1, 2
Bueno ,pues eso,sorteo esta plancha alisadora y rizadora para el pelo,esta sin estrenar,tiene tres años de garantia,y os doy tambien el tiket de compra por la garantia

Es de muy buena calidad,de la marca jata,se puede calentar los 360ª las planchas,por lo que puede rizar tambien

Imagen

Imagen

¿por que la regalo? pues era un regalo para una eloliana,pero como me lo a rechazado,pues os la regalo a alguna de vosotras,¿por que no se la regalo a alguien de mi familia?pues porque mi madre y mi tia llevan siempre el pelo corto,y las demas se pueden ir donde yo me se........

Eso si,yo no pago los gastos de envio ;)

Iros apuntando...

el sorteo es libre

Fecha limite: jueves 10 de enero del 2013 a las 21:00 (el jueves que biene)

Participantes:

_SackGirl
_Whar
_psipsina
_atomik_kat
_ Pituchina
_Maduixeta
_Drizztneko
_darkpolo5
_fonsiyu
_Javitus
_Redlay
_anonimokoko
(mensaje borrado)
Si la sorteas me apunto XD es uno de los auto-regalos que me quería pillar este año.
SackGirl escribió:Si la sorteas me apunto XD es uno de los auto-regalos que me quería pillar este año.

ok,primera apuntada lel
.
Editado por da_hot_funk. Razón: Editado a petición del autor.
Shinji_helghast escribió:.

Sera al reves, para casa y paja [qmparto]
Shinji_helghast escribió:.[/spoiler]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,hombre esto no es un ramo de flores
yo soy una chica jijijiji
No estamos en pruebas, juanlured.
Como que solo chicas ? D: yo cuando tenía 15 años y llevaba el pelo emo usaba planchas alisadoras para dejar el pelo tal que así:

Imagen
Magix escribió:Como que solo chicas ? D: yo cuando tenía 15 años y llevaba el pelo emo usaba planchas alisadoras para dejar el pelo tal que así:

Imagen

e puesto melenudos tambien :-| ......lo unico que hace falta alguna prueba de ello :o
Narankiwi escribió:No estamos en pruebas, juanlured.

Creo que es libre, de que haga una buena acción como día de reyes.

juanlured escribió:
Magix escribió:Como que solo chicas ? D: yo cuando tenía 15 años y llevaba el pelo emo usaba planchas alisadoras para dejar el pelo tal que así:

.

e puesto melenudos tambien :-| ......lo unico que hace falta alguna prueba de ello :o

Cuidao que te ponen fotos de "los rizos"
Deberias poner la fecha de finalizacion del sorteo. Queda mas elegante.
Saludos.
Piriguallo escribió:Deberias poner la fecha de finalizacion del sorteo. Queda mas elegante.
Saludos.

es verdad.....ahora lo pongo
yo me apunto!! a ver si hay suerte :D

(y muchas gracias por hacer el sorteo ^^)
Me apunto tambien, asi se lo doy a mi hermana ^^
Juanlu apuntame a mi, que no es para mi, es para mi madre [ok]
Eso si el sorteo solo es para users que demuestren ser chicas o melenudos que demuestren ser melenudos [ok]
(mensaje borrado)
Puede que alguna eoliana tenga el pelo corto, si para quien debía ser no lo quería que mas te da regalarlo a un tío o una tía por sorteo. :o

A no ser que luego quieras acosarla y todo sea un montaje [mad]
Flash78 escribió:Puede que alguna eoliana tenga el pelo corto, si para quien debía ser no lo quería que mas te da regalarlo a un tío o una tía por sorteo. :o

A no ser que luego quieras acosarla y todo sea un montaje [mad]

el sorteo es mio y hago lo que quiero :o quiero que vaya a manos elolianas ;) .....siento ser tan directo [sonrisa]
me apunto, como paso de poner fotos de mi hermana mañana subo alguna mia :3
Yo también me apunto, que mi hermana que ha llevado a su casa la plancha y el rizador que compartíamos XD
juanlured escribió:Eso si el sorteo solo es para users que demuestren ser chicas o melenudos que demuestren ser melenudos [ok]

Me diras que no me vas a apuntar? despues de todo lo que hemos vivido juntos [burla3]
con esto me puedo rizar los pelos del culo o no es aconsejable? D:

me uno
Yo me apunto, me compré hace poco una para poder rizarme el pelo y aunque para planchar va bien parece que no tiene suficiente potencia porque los rizos me duran 5 min y no me quiero gastar dinero en otra nueva más potente.
Yo también me apunto!
-Maduixeta:tienes que demostrarme que eres chica o melenudo
-darkpolo5:esperando esa foto xD
-Whar:apuntada
-Namariie:apuntada
-psipsina:apuntada

[ok]
Namariie escribió:Yo me apunto, me compré hace poco una para poder rizarme el pelo y aunque para planchar va bien parece que no tiene suficiente potencia porque los rizos me duran 5 min y no me quiero gastar dinero en otra nueva más potente.

Ponte laca!! El truco es usar una laca buena (que no quede pegajosa ni dura) y después de hacerte cada rizo echarte una buena dosis de laca, uno a uno. Si miras en mis fotos, en una de ellas llevo el pelo rizado, y cuando me lo hago me dura horas.
Pues por apuntarme que no quede!! Yo también me apunto :) a ver si consigi hacerme un rizo decente
yo es que tengo dos, pa que quiero mas.
psipsina escribió:
Namariie escribió:Yo me apunto, me compré hace poco una para poder rizarme el pelo y aunque para planchar va bien parece que no tiene suficiente potencia porque los rizos me duran 5 min y no me quiero gastar dinero en otra nueva más potente.

Ponte laca!! El truco es usar una laca buena (que no quede pegajosa ni dura) y después de hacerte cada rizo echarte una buena dosis de laca, uno a uno. Si miras en mis fotos, en una de ellas llevo el pelo rizado, y cuando me lo hago me dura horas.

Es que también uso protector del calor y no se si será demasiado producto en el cabello pero me lo apunto [oki]
hey! me molaría estar apuntado!
no llevo el pelo largo tipo melena pero al ser finillas las placas me ayudaría a dejarme el flequillo y los malditos caracoles de la nuca tiesos a lo japo! :p
_sura_ apuntada

atomik_kat a ver esos malditos caracoles

[ok]

edit:atomik_kat me an enseñado sus malditos caracoles por mp y lo apunto [ok]
Apúntame a mi también!!!
Como vas a hacer el sorteo? Ya lo tienes pensado? [sonrisa]
Pituchina a la lista [ok]

Namariie escribió:Como vas a hacer el sorteo? Ya lo tienes pensado? [sonrisa]

Pues al viejo estilo xD,con papelitos con los nombres,luego los hago una bola,los pongo en algun bol,los revuelvo,y cojo uno [sonrisa]

Puedo hacer video para que veais que no hay favoritismo :)
juanlured escribió:Pituchina a la lista [ok]

Pues al viejo estilo xD,con papelitos con los nombres,luego los hago una bola,los pongo en algun bol,los revuelvo,y cojo uno [sonrisa]

Jajaja no tranquila, no era por eso, solo por saber, por si lo hacías por una página de estas que hay para hacer sorteos o lo que sea. Por saberlo.
y yo para mi churri y sus rizos no me puedo apuntar? :( si quieres la pido que se cree una cuenta xD es que su plancha esta medio cascada...

Ya, ya, seguro que pones el mismo nombre en todos los papelitos.
marlendietrich escribió:

Ya, ya, seguro que pones el mismo nombre en todos los papelitos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero que mal pensada eres XD
y como te lo demuestro?? te tengo que mandar una foto?

Maduixeta por cierto es fresita en catalan xD (y en mis comentarios se nota que soy chica...)

dime que he de hacer :)
Maduixeta escribió:y como te lo demuestro?? te tengo que mandar una foto?

Maduixeta por cierto es fresita en catalan xD (y en mis comentarios se nota que soy chica...)

Tienes que poner una foto a cuerpo entero en este hilo XD
matuanime escribió:

Tienes que poner una foto a cuerpo entero en este hilo XD

claro claro... [toctoc]
^^ parece que se está apuntando poco a poco gente, mira si quieres mejor me quitas del sorteo que como ya tengo una plancha para rizar el pelo me apañaré como pueda y les doy más aoportunidades a las que no tengan [sonrisa]

vale Maduixeta me a quedado claro que eres chica por tus comentarios de antes de que existiera el sorteo,no hace falta que me mandes foto ;)

Namariie escribió:^^ parece que se está apuntando poco a poco gente, mira si quieres mejor me quitas del sorteo que como ya tengo una plancha para rizar el pelo me apañaré como pueda y les doy más aoportunidades a las que no tengan [sonrisa]

Como tu quieras :) ¿te borro?
A mi no preguntes, solo soy una chica jjijiji
juanlured escribió:

vale Maduixeta me a quedado claro que eres chica por tus comentarios de antes de que existiera el sorteo,no hace falta que me mandes foto ;)

Namariie escribió:^^ parece que se está apuntando poco a poco gente, mira si quieres mejor me quitas del sorteo que como ya tengo una plancha para rizar el pelo me apañaré como pueda y les doy más aoportunidades a las que no tengan [sonrisa]

Como tu quieras :) ¿te borro?

Si ^^
82 respuestas
1, 2