Sorteo Porsche Movistar

Quiero comentar una desagradable experiencia que estoy viviendo, por si de ella, alguien puede sacar una conclusión positiva. El caso es que el día 8 del pasado mes de febrero, comencé a participar en una rifa que ha montado Movistar, en la que dicen que regalan automóviles Porsche, mi participación en la misma desde el día 8 de febrero al 12 del mismo mes me ha costado 1255,39 euros. Caí en la trampa de que "regalan" 11 coches a quien más mensajes envíe al número 1010. Movistar el día 12 de febrero de 2008, me corta el servicio de mensajería, argumentando que ya he gastado lo suficiente, es decir, primero me venden las papeletas para la rifa, después me las cobran el día 1 de marzo de 2008, para posteriormente no dejarme participar en la timba, ya que requisito indispensable para ello, es la de al menos enviar un mensaje diario que te permite seguir optando a los "premios". A día de hoy, a pesar de haber pagado mi factura, sigo sin tener servicio de mensajería y, por tanto sin poder participar en un sorteo del cual he pagado las papeletas, aparte de no poder utilizar un servicio que hasta ahora me era útil por motivos profesionales. De lo que diré ahora, quizá alguien pueda servirse. Por cada mensaje te van dando puntos para el sorteo semanal que, es directo, es decir, presuntamente no está sometido a un sorteo previo. El número de puntos que llevo acumulados son 100400. Conozco a gente que lleva 3000 puntos, y les envían cada día mensajes diciéndoles que puede ganar el Porsche semanal, utilizado el gancho de que están cerca de quien más puntos tiene, lo cual como puedo demostrar es totalmente incierto. Si con 100400 puntos no consigues nada, con 3000 menos. Además si mandas muchos mensajes, te cortan el servicio de mensajería. Supongo que a las altas jerarquías no les cortarán el servicio de mensajería, pues serán los predestinados a obtener los premios en caso de realmente existir estos.
y que relacion tiene esto con la ps3?
Supongo que querrías postear en otra sección, porque esto no tiene nada que ver con PS3, te reporto el hilo.

Saludos.
segun lo qu cuentas tienes razón pero creo que te has confundido de foro, deberia estar en of topic o algo de eso. saludos y suerte
menuda putada lucas no te digo que no!!
pero como te dejas 12xx€ en sms de movistar madre mia!!

que tiene que ver esto con la ps3?
Pide a un moderador que te lo mueva al Rincón del Eoliano.
Saludos.
PD.:¿Tú no sabes qué esos tipos de concursos son unos engañabobos? [noop]
esta claro ke eso es un tongo como todos los demas...pues como leches demuestran ke esos porches existen en alguna parte y ke los van regalando....paso iwal ke con copafone con los bmw yo no tengo noticias de nadie k le haya tocado ni bmw ni cayane ni na es una estafa en la cual no sabe uno como reclamar
Lucas1000 escribió:Quiero comentar una desagradable experiencia que estoy viviendo, por si de ella, alguien puede sacar una conclusión positiva. El caso es que el día 8 del pasado mes de febrero, comencé a participar en una rifa que ha montado Movistar, en la que dicen que regalan automóviles Porsche, mi participación en la misma desde el día 8 de febrero al 12 del mismo mes me ha costado 1255,39 euros........

Hola,

Este mensaje no tiene porque ser movido a ningún lugar, ya que se trata de un spammer.

Mirad la fecha de registro del presunto.

Mirad la fecha de cumpleaños del presunto y comparad con esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_mirar-aqui_979712

Habéis comparado también el Nick?

Casualidad?

Un puto spammer y lo acuso con todas las de ley.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Este mensaje no tiene porque ser movido a ningún lugar, ya que se trata de un spammer.

Mirad la fecha de registro del presunto.

Mirad la fecha de cumpleaños del presunto y comparad con esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_mirar-aqui_979712

Habéis comparado también el Nick?

Casualidad?

Un puto spammer y lo acuso con todas las de ley.

Saludos

Pero si no pone ningun link..
cesaruko escribió:
Pero si no pone ningun link..

Hola,

Son clones, y buscan invadir, solamente esto.

Que pena la verdad.

Saludos
11 respuestas