Sorteo PS3 en teletexto de T5

En concreto es en la página 645.

Imagen

Salu2
Bua es un timo, ay q mandar un sms por cada pregunta q te hacen, gana el q mas preguntas acierte, pero claro, dejate 1€ por respuesta [burla3]
lo reafirmo, es un pedazo timo [tomaaa]
Lo que hacen es escoger a diez participantes al azar y entre ellos el que más respuestas acertadas tenga se lleva la consola, lo que no se es cuantas preguntas son. La verdad es que si que es un timazo.
joe yo e echo 4 preguntas y paso de contestar mas..mamones [burla3]
¿De que son las preguntas?
las preguntas son dificiles, te hacen elejir entre dos respuestas y basicamente son de musica

gracias a google e acertado todas xk yo no sabia ninguna xDDDD
timo gordo

van a rrecaudar miles de eur y solo 1 pley , si es que la dan ,que alo mejor ni la sortean.jejej
[buaaj] [buaaj]
claro necesitan 599 en sms para que tengan dinero para una y darsela al ganador [angelito]
cuidado cuidado k este anuncio ya tiene una denuncia por timo.Las razones¿?:

1- es obligado indicar, en este tipo de "concursos" el numero de sms necesario para participar (no lo indica)

2-es obligatorio indicar el coste del sms (tp lo indica)

3-no explican como eligen al ganador (contestando bien a todas las preguntas? sorteo entre dichos ganadores? como se realiza el sorteo?)

4-no es obligatorio, pero si da seriedad que el sorteo se realice frente a un notario.Este sorteo es un "me lo creo to" pk ni sabemos si los ganadores son reales, ni sabemos como lo sortean, ni los criterios elegidos.

5- recordar k si bien hay unos filtros de seguridad, hay estafas k se saltan dichos filtros.

osea k ESO es una estafa, y juegan conk no te vas a kejar pk te estafen 2/4 euros...pero ellos ni sortean consola, ni nada, solo pillan caxo.

E S T A F A
ilas escribió:cuidado cuidado k este anuncio ya tiene una denuncia por timo.Las razones¿?:

1- es obligado indicar, en este tipo de "concursos" el numero de sms necesario para participar (no lo indica)

3-no explican como eligen al ganador (contestando bien a todas las preguntas? sorteo entre dichos ganadores? como se realiza el sorteo?)

4-no es obligatorio, pero si da seriedad que el sorteo se realice frente a un notario.Este sorteo es un "me lo creo to" pk ni sabemos si los ganadores son reales, ni sabemos como lo sortean, ni los criterios elegidos.

5- recordar k si bien hay unos filtros de seguridad, hay estafas k se saltan dichos filtros.

osea k ESO es una estafa, y juegan conk no te vas a kejar pk te estafen 2/4 euros...pero ellos ni sortean consola, ni nada, solo pillan caxo.

E S T A F A

http://www.cocomovil.com
Fue pero la publicidad de los gusanitos o nose lo que era que ponia que sorteaban una wii, xbox360 y ps3 mucho antes d salir ninguna al mercado... solo se comercializaba la 360 jeejejeje

gracias x el link, pero sigue sin indicar el numero de preguntas/sms a contestar...son 10? 20? 30?

lo indica en la web, pero no en el anuncio del telexto, siendo obligatorio EN LOS 2.

Ahora lo medio explican, pero no especifican como eligen a esos 10 k han acertado todas las preguntas ¿a dedo? ¿a amigos?

en la web tp ponen ninguna garantia de legitimidad del proceso, asik se hace un acto de fe enk el sorteo se realice limpiamente.garantias? 0

y añado un punto, aunk una empresa organice un sorteo de apariencia legal, hay diversos puntos oscuros, como la forma de eleccion de los ganadores, infracciones en las formas de caracter grave -no indicar el numero de sms necesario-, no hay formas de reclamar en caso de contestar correctamente y k el sistema automatico falle, solo sabemos la direccion de una empresa y debemos hacer EL ACTO DE FE de creer k efectivamente k el sorteo se realizara, y de realizarse, k se hace limpiamente y sin favoritimos.

reglas de autoregulacion k la empresa no cumple:

-en el sorteo no podran participar trabajadores de la empresa, asi como familiares de estos....os suena de otros concursos?

-en caso de no haber ganadores se procedera al sorteo entre akellos k tengan menos respuestas acertadas.

-la respuesta a las preguntas sera publicada para ser comprobada, si asi lo desean, los usuarios.

si kieren estafarte, lo haran, y si kieren desaparecer como empresa "fantasma", lo haran...no sera ni la primera, ni la ultima vez.
En el teletexto indica que la palabra del mensaje debe ser Station y en la web superconsola. Es la misma empresa????
es simplemente un engaño muy descarado [noop]
A mi la web me suena casi mas a trola que la del teletexto [+furioso]
17 respuestas