Otro flashcard mas para la coleccion, esto al final va a ser un quebradero de cabeza para luego elegir cual comprar. Aunque se agradece esto ya que es bueno y asi se sabe que se le da vida a la scene de la dsi.
A mí me parece estupendo que la familia R4 siga ampliándose y esta vez no sea por clones en plan la N5 [que a mí me va bien, para variar, a ver por cuánto tiempo]. Un punto más para el homebrew y sus amantes.
Joer, con uno de estos y la tarjetas SDHC no es que no haya un solo juego que se resista, sino que puedes llevarlos todos contigo e irlos probando poco a poco. Además 100% fiable, no creo que nadie esté descontento con un R4.
Esta bien los r4. Tengo 2 originales y ningun problema. Lastima que hayan dejado de darle soporte (hablo de los firmwares) y espero que al nuevo le den igual o mejor soporte. Probablemente me pille uno de esos ya que los antiguos no soportan SDHC y la ventaja del real time saver... es un aliciente
pues ami me gusta!!! se toman mucho curro en una flashcard muy simple y encima luego trabajan para que fucione en dsi, menudo curro, se merecen muchisimos gracias!!!!! muchismimas gracias!!!!! salu2
Me parece perfecto este R4, tengo un M3 Simply de los primeros y hasta el momento ha funcionado perfectamente, como este tenga la misma calidad, es un producto 100% recomendable. A ver si actualizan el firmware de vez en cuando y será perfecto.