Yo tampoco he tenido ningún R4, yo tiro de Supercard, aunque hay que reconocer que R4 tiene mucha fama y mucha gente lo tiene, así que será por algo. Me encanta que el tema flashcards y homebrew funcione tan bien en nuestra NDS.
Todos mis sobrinas tienen la maquinita y yo quiero tambien tener una para jugar con ellos... y con este nuevo cartucho la decisión es definitiva... y si encima es regalada pues mejor que mejor...
Coincido en lo que han dicho previamente de que los R4 son de lo mejorcito que hay sobre todo por las actualizaciones (importantísimas desde mi punto de vista, que sigan como siempre!!) y la calidad que han mostrado hasta ahora.
OUTSIDE
MegaAdicto!!!
1.199 mensajes desde mar 2004 en Mollet del Vallés (BCN)
Pues me parece una muy buena opción para ir empezando en DSi, y además el tema del grabado de partidas en tiempo real es todo un acierto. A ver si sacan los menús en español, aunque imagino que en breve ya lo hará alguien del foro.
Mientras no lo dejen "abandonado" como mi actual R4 original... De haberlo sabido me hubiese comprado un clon barato y al menos tendria alguna actualización..
Lo del RTS me parece ya casi imprescindible en este tipo de dispositivos, un punto a su favor. Como bien dice en la review la forma de insertar la tarjeta de memoria me parece un poco kk. Buen chisme para quien tiene una DSi.
A ver como lo distinguimos entre todos los clones que salgan, por q la verdad q vale la pena pagar un poco mas para asegurarse de comprar un buen producto.
Yo he tenido la Ninjapass, CicloDS, la M3 y la R4. Sin ninguna duda, las 2 últimas son las que mejor me han funcionado. Esta revisión sería cuestión de probarla. Espero que haya suerte y me toque.
MannyMS
Adicto
489 mensajes desde abr 2008 en 5º Infierno Fotos: NO
Pues precisamente ahora necesitaba un nuevo cartucho, asi que es muy interesante poder probar este R4 ya que la fama de estos cartuchos siempre ha sido muy buena.
Un saludo y suerte...
Miligan
Novato
8 mensajes desde sep 2008
Editado 1 vez. Última: 15/07/2009 - 07:51:13 por Miligan.
Siendo el cartucho del M3 team, es sinonimo de calidad, y lo del RTS es un avance importante en los flashcards. Lo malo puede ser su demonización por parte de algunos sectores y lobits, que provoquen su censura. Estoy deseando probarlo.
Quitando el sistema para aguantar la SD (que tiene pinta de romperse si le das mucho trote) me parece genial. Es lo que buscaba porque mi antiguo cartucho ya no sirve para nada.
La verdad, es que esta flashcart en parte me ha gustado, ya que la compatibilidad con DSi es una gran novedad, y la verdad, espero que vaya tan bien como la R4 Original de DS. Otra cosilla que me ha parecido bien ha sido quitarle el muelle de la ranura para microsd ya que habia gente a la que se le rompia. Por el resto de las características sin lugar a duda es genial Saludos