Bueno, lo primero de todo, decir que el R4 ha sido todo un éxito, y espero que lo mantengan en esta ocasión, y si por fin el RTS funciona como es debido, será desde luego un puntazo
Yo tengo un R4 para mi DS Lite, y me parece lo mejor. Y ahora para mi DSi esperaba este cartucho como agua de Mayo. Me parece genial que GameKool haya provisto de una muestra para la review y así poder ver qué tal es este cartucho, aunque como siempre, R4 es señal de calidad
Por las especificaciones y la calidad de los anteriores productos de la marca M3 Team, creo que no hay ningun cartucho que ofrezca las garantias y fiabilidad que este ofrece.
Un saludo.
Cidan
Migrando a Arch!
1.995 mensajes desde mar 2003 en Viladecans - Tech Park
Todavia no lo he probado, pero las caracteristicas pintan bien, y como suele suceder siempre con esta marca, el cartucho es bastante pionero al ser compatible con dsi.
Hmm, la verdad es que está bastante bien, y según se comenta es rapidísimo con cualquier micro-sd que se le ponga, incluso si es de baja velocidad. Me gusta esta característica.
como siempre r4 en la vanguardia en cosas nuevas para flashcard como se nota que se lo curran yo tengo el r4i y estoy muy contento y es de muy buena calidad seguir asi.