Compatible con Dsi, y si han mejorado el software, es suficiente, por que aunque el R4 era uno de los mejores flashcarts, parecia un poco a producto chino.
Mi primer flashcart fue un R4 original y quede supercontento con el él, pero hace poco lo cambie por un CycloDs por aumentar la capacidad de la memory...no estaría mal tener uno de estos con su memoria de 16Gb.....jiji cuantas pelis y musiquita.... me lo pido!!!!!!!!!!!
Para la DS y DS Lite tengo un R4 y de momento muy contento con el. Este R4i pinta genial y más tras leer la review. Ya eran los que faltaban por sacar Flashcart para DSi.
Estaba pensando en jubilar la NDS tocha por una NDSi pero estaba a la espera de un flashcart compatible, ya que tengo desde la GBA el Supercard CF. Quizas ya ha llegado el momento
Lo malo que le veo sea el sistema de extraccion de la SDHC, sin muelle, siendo la tarjeta tan pequeña y siendo yo un manazas quizas mas de un problema me dara .
Hola, Eso de aceptar cualquier microsd me atrae, tengo varias muertas de risa y ya es hora de usarlas, además el guardado en tiempo real promete. Saludos.
- Bien posicionado en el mercado de Flashcards. - Siempre aparece en todos los panfletos y publicidad y su precio es competitivo. - La inclusión de DSi es el paso natural que cualquiera esperaría. A ver si me toca!
como siempre un gran flashcart por parte del m3 team, desde el m3 real que no cambio de flashcart... creo que creo va siendo hora de pillarme una dsi y pillarme un nuevo cartucho, este tiene pinta de ser la mejor opcion
Pensaba comprar el cartucho R4RTS igualmente pero al ver que hay sorteo me parece mucho mejor ^^!! Me parece que actualmente es el mejor cartucho flash con diferencia.
Parece bueno.Yo tengo el R4 desde que salio y sin problemas(excepto que no actualicen,claro).Aun asi creo que me voy a decantar por el M3i zero.Un saludo.