Sorteo Street Fighter VS Tekken XBOX 360 para vosotros

1, 2, 3
tio eres un maquina regalando este juegazo.

p.d: me apunto al sorteo, me haria ilusion tener el juego para usarlo en live.
Yo vendria de malo y te diria: "No lo pongas tan facil"...

Yo si tuviera que sortear algo lo haria mas "restringido" nunca me ha gustado la gente que se apunta a todo por la cara, ven algo gratis y ale venga vamos alla! y mucho menos cuando luego alguno quiza se apunta por apuntarse y luego se lo das gratis y lo vende el por ahi. Esas cosas no molan nada.

Yo pondria minimo tener "x mensajes" o llevar "x tiempo" en el foro por lo menos...

Ya que da pena ver como mucha gente con muchos años en el foro o gente que apenas participa en el foro aparezcan siempre solo para los sorteos ya sea de los que hace el foro o quien sea.

[oki] Que tengais suerte.
tio eres un crack jeej =) realmente te mereces un premio =)
En los tiempos que corren es dificil encontrar gente que haga cosas asi.

Suerte :)
Me apunto! un saludo y por si me toca gracias de antemano [beer]
Me apunto al sorteo, pero no pienso comprar ningun DLC xD.

Y hablando en serio, al autor del hilo, Tommy_Vercetti, gracias por hacer que me marche a la cama sabiendo que todavia existe gente que merece la pena. Gracias
Pues me apunto tambien! Lo tengo en PC version Jack Sparrow (Ya sabeis...) y estaba pensando en comprarlo, pero si cae gratis pues mejor!!! Suerte!
Bueno, pues me apunto! que le tengo ganazas a ese juego y con la crisis....
gracias por la iniciativa!! [careto?]
gran gesto compañero! cmo han dicho ya , es dificil encontrarse con gente asi hoy en dia.

un saludooo
Bueno hasta aquí llegan los participantes, son las 24:00!!

Mañana por la mañanaa primera hora, contaré a la gente y lo sorteo mediante un random con el número de participantes, tranquis que es juego limpio.

Obviamente, si hay algún registrado hoy, no podrá ganar el juego, porque cantaría demasiado. Pero cualquier registrado anteriormente a la hora del post y dando igual el numero mínimo de mensajes puede participar, ya que no he puesto ningún requerimiento en el primer mensaje.

Buenas noches!
Mierda por leer los comentarios me queado sin sorteo xD, suerte y enhorabuena (aplausos) a tommy por ese gesto te honra tio, saludos
Suerte a todos! Y gracias de nuevo por la iniciativa :-|
Porque siempre llego tarde para estas cosas? :(
Bueno, aquí va el sorteo. Lo siento por la gente que no le ha dado tiempo entrar...

Contando el post número 1 que como dije era el primero mío, hay 108 más antes de las 12.

Por lo tanto, el sorteo se realiza con 109 números de manera que:

Si toca un post mío, lo ganará la persona siguiente en la lista.
Si toca un usuario registrado para tal evento, ganará la persona siguiente en la lista.

El resultado:

Imagen

Enhorabuena a yeyoline21!!!!!!!!!!

Te mando un privado para pedirte los datos de envío.

Y bueno agradecer a TODOS el haber participado, y animo a todo el mundo a que se anime alguna vez a hacer algo parecido, que todos tenemos algo porahí que haría feliz a otra persona aunque no la conozcamos. Venga que en EOL somos buena gente y aún hay esperanza para este mundo lleno de avaricia y corrupción XDDD

Quizás vuelva a repetir esto dentro de un tiempo jejeje...
Enhorabuena yeyoline21! Disfrutalo :-|

PD: Me acabo de dar cuenta de que mi post es el siguiente al de yeyoline21, por los pelos :o
Enorabuena yeyoline21, disfrutalo.
Tommy_Vercetti gracias de nuevo por sortearlo
Felicidades a Yeyoline!!!!!!!!!!!
Te llevas una caja preciosa tio.
Muy grande el gesto del sorteo.

Salu2
Buah seguro que ha hackeado la pagina esta noche jajajajaa

Nah es coña, felicidades!
woowwwwwwwww acabo de flipar!!!! me has alegrado el dia tio. Una cosa mas:

MUXAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres un crack!!!
m0rrigan escribió:Felicidades a Yeyoline!!!!!!!!!!!

Pero que trolaso xDDD
Patxo escribió:
m0rrigan escribió:Felicidades a Yeyoline!!!!!!!!!!!

Pero que trolaso xDDD

Es que la caja metálica del Marver 3 mola mazo xD

Ya tengo los datos del ganador. Dejamos el hilo abierto hasta que lo reciba.

Y gracias a todos otra vez por participar.!
yo no he llegado a tiempo para participar,pero te felicito por la estupenda iniciativa! Ojalá todo el mundo fuera así [oki]
Mierda llego tarde!!!!

Ese juego me mola, así que enhorabuena al ganador!!!
felicidades yeyoline :) y gracias al creador del hilo es un pedazo de regalo
Felicidades al agraciado y vuelta a agradecer a Tommy_Vercetti una iniciativa tal que esta, de las que te quitan un poco los pesares del dia.
Felicidades al ganador lástima que he llegado tardee...
Genial iniciativa del creador del hilo,gente como tu falta por el mundo,un saludo crack.
Y porsupuesto felicidades al ganador.
Si señor, estas cosas son las que hacen pensar que aun hay un poco de esperanza en las personas. ;)
Hola!!

Juego recibido!!!! y la mar de contento!!!

recordad todos a Tommy pk el tio ni me dejo que pagase los gastos de envio!!!!! Gente asi hay poca!!!!

De nuevo, MUCHAS GRACIAS!!!

Un saludo!!
que suertudo, felicidades.
Rubio_FJ escribió:Yo vendria de malo y te diria: "No lo pongas tan facil"...

Yo si tuviera que sortear algo lo haria mas "restringido" nunca me ha gustado la gente que se apunta a todo por la cara, ven algo gratis y ale venga vamos alla! y mucho menos cuando luego alguno quiza se apunta por apuntarse y luego se lo das gratis y lo vende el por ahi. Esas cosas no molan nada.

Yo pondría mínimo tener "x mensajes" o llevar "x tiempo" en el foro por lo menos...

Ya que da pena ver como mucha gente con muchos años en el foro o gente que apenas participa en el foro aparezcan siempre solo para los sorteos ya sea de los que hace el foro o quien sea.
[oki] Que tengais suerte.

no te gustara pero como no eres tu el que lo regala, es lo que hay.
que la gente se apunta a todo lo gratis? y que? es algo malo? como si a ti te dan algo diras que no pssssssssssssss
lo que haga con el juego el ganador ni te va mi te viene, ni a ti ni al que lo regala, porque si empezamos a desconfiar
el hilo era una persona que por x razon regalaba un juego, lo a regalado y ya esta dejemonos de "razonamientos" porque el tio que lo a regalado ya a demostrado la persona que es, sobretodo lo sabe el que a recibido el juego XD
que parece que siempre teneis que sacar a todo puntilla macho

por cierto disfrútalo yeyoline21!!!!!
133 respuestas
1, 2, 3