Buenas, pues resulta que ya no tengo Xbox 360, y me queda un juego en la estantería.
Es una versión Pal en castellano completa del Street Fighter VS Tekken edición para prensa, es decir, sólo el DVD, pero lo tengo metido en una caja metálica con motivos del Marvel VS Capcom 3 para que no se estropee.
Como mis amigos son unos capullos y no se merecen que les regalen nada, (son buenos amigos, pero unos ratas, así que...) lo voy a sortear entre vosotros.
Todos los que pongáis un post antes de hoy a las 24:00, para que no se acumulen demasiados, participáis en vuestra posición (este es el comentario número 1) del comentario en un ramdom, y a quien gane se lo envío.
Por favor participad sólo los que realmente os guste el juego jejeje...
¡Un saludo!
EDIT:
Bueno, aquí va el sorteo. Lo siento por la gente que no le ha dado tiempo entrar...
Contando el post número 1 que como dije era el primero mío, hay 108 más antes de las 12.
Por lo tanto, el sorteo se realiza con 109 números de manera que:
Si toca un post mío, lo ganará la persona siguiente en la lista.
Si toca un usuario registrado para tal evento, ganará la persona siguiente en la lista.
El resultado:
Enhorabuena a yeyoline21!!!!!!!!!!
Te mando un privado para pedirte los datos de envío.
Y bueno agradecer a TODOS el haber participado, y animo a todo el mundo a que se anime alguna vez a hacer algo parecido, que todos tenemos algo porahí que haría feliz a otra persona aunque no la conozcamos. Venga que en EOL somos buena gente y aún hay esperanza para este mundo lleno de avaricia y corrupción
DD
Quizás vuelva a repetir esto dentro de un tiempo jejeje...