Sorteo Street Fighter VS Tekken XBOX 360 para vosotros

1, 2, 3
Buenas, pues resulta que ya no tengo Xbox 360, y me queda un juego en la estantería.

Es una versión Pal en castellano completa del Street Fighter VS Tekken edición para prensa, es decir, sólo el DVD, pero lo tengo metido en una caja metálica con motivos del Marvel VS Capcom 3 para que no se estropee.

Como mis amigos son unos capullos y no se merecen que les regalen nada, (son buenos amigos, pero unos ratas, así que...) lo voy a sortear entre vosotros.
Todos los que pongáis un post antes de hoy a las 24:00, para que no se acumulen demasiados, participáis en vuestra posición (este es el comentario número 1) del comentario en un ramdom, y a quien gane se lo envío.

Por favor participad sólo los que realmente os guste el juego jejeje...

¡Un saludo!

Imagen

EDIT:

Bueno, aquí va el sorteo. Lo siento por la gente que no le ha dado tiempo entrar...

Contando el post número 1 que como dije era el primero mío, hay 108 más antes de las 12.

Por lo tanto, el sorteo se realiza con 109 números de manera que:

Si toca un post mío, lo ganará la persona siguiente en la lista.
Si toca un usuario registrado para tal evento, ganará la persona siguiente en la lista.

El resultado:

Imagen

Enhorabuena a yeyoline21!!!!!!!!!!

Te mando un privado para pedirte los datos de envío.

Y bueno agradecer a TODOS el haber participado, y animo a todo el mundo a que se anime alguna vez a hacer algo parecido, que todos tenemos algo porahí que haría feliz a otra persona aunque no la conozcamos. Venga que en EOL somos buena gente y aún hay esperanza para este mundo lleno de avaricia y corrupción XDDD

Quizás vuelva a repetir esto dentro de un tiempo jejeje...
Me parece una buena iniciativa, pero, los amigos son los amigos... (por muy ratas que sean, creo que deberías regalárselo a alguno de ellos, xD)

Un saludo.
No, quiero regalarle algo a una persona que no conozca, hacer cosas buenas de vez en cuando tampoco está mal, realmente no me importa. Si alguien no lo quiere que lo diga para saltar al siguiente..por si solo quería comentar algo. La gente de eol es buena, muchos estan ahí para ayudarte cuando hace falta, no está de menos mostrar aprecio de vez en cuando [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las personas que no conocemos son mejores porque te respetan más y porque la confianza da asco, si les das la mano te toman el brazo directamente y luego ellos no te dan nada XD

Apúntame que no lo tengo y me vendria de perlas :cool:

Otra cosa yo soy de la Vila por lo que me pilla cerquita, incluso iria entrega en mano.

Un saludo.
Vaya buena iniciativa , yo tampoco regalaria un juego a mis amigos je je.
Buenas... pasaba por aqui....

Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano.
Con 30 a mis espaldas la verdad es que para mi lo importante es la familia.
Bueno respecto a lo que decís de los amigos, a ver, tengo amigos que lo darían todo por mí, pero desgraciadamente no poseen Xbox 360, y los que la tienen, aun siendo buenos amigos, otras veces me han demostrado ser un poquito rancios aparte de desagradecidos, así que para vosotros.

Enga que alguien empieza Junio con juego nuevo regalao!!!
Yo participo pero comparto lo que se dice por aquí, que si algún buen amigo por casualidad lo merece o inclusive le sirve para hacer un regalo a alguien... Por hacer favores que no quede.
Se nota que eres un buen chaval, a mi me pasa lo mismo, le regalé a un colega un DJ hero cuando vaía 99 euros, porque lo gané en un concurso y me compré el Dj hero 2 para jugar con el, y él vendió el juego y no pude jugar con el, me sentí mal, pero bueno las cosas son así, los amigos muchas veces no te valoran lo suficiente.

Espero que quien se lleve el juego sepa valorarlo.

Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
Joder tio la verdad que este gesto de regalar un juego se merece todos mis respetos la verdad, haber si hay suerte XD un saludo y gracias por ser asi :)
Buena iniciativa tío, me apunto si puedo XD
Muchas gracias por hacer esto, has tenido una genial idea, lo mismo me animo yo a hacer lo mismo con algun jueguecillo que me sobra :)
me apunto a este arrebato de generosidad :)
Poca gente hace/haria lo que tu compañero , un gran detalle por tu parte , siempre lo he querido tener pero por la epoca en que estamos no ha podido ser .
Un saludo compañero y me apunto a ese sorteo a ser posible !
Me apunto, si me tocase se lo regalaría a mi mejor amigo, que el pobre tiene xbox pero sólo juega a los juegos que le presto porque está más pelao que el chocho de una rata xD
Bueno pues yo me apunto también jaja, a ver si hay suerte :D
Primero un aplauso para el compañero que iniciativas de este tipo no abundan!

Segundo otro que se apunta al sorteo!

Tercero suerte a todos [angelito]
Me gustaria repartir mamporros a diestro y siniestro Online :p XD

Buena iniciativa. Y vaya detallazo, el regalar el juego desinteresadamente
Pues me apunto a ver si hay suerte.

Suerte a todos xD
Me apunto tio, es el unico SF que me falta esta Gen.

Genial iniciativa. [oki]
Me apunto compañero!!
Y gracias por el detalle.
me apunto
gran detalle, a día de hoy poca gente regala nada
yo me apunto, gracias!!!
Pues apuntado tambien y gracias, poquitos quedan ya asi, un abrazo pisha
Yo también me apunto.

Gracias!!
da cosa aprovecharse xD

pero bueno yo tambien me apunto :p
Pues nada, me apunto :)
El juego me llama la atención.

Se agradece.
Pillo sitio.
Muchas gracias por la iniciativa.
Te voy pasando mis datos para cuando gane el sorteo [hallow]
Buenas! yo tambien me apunto!
A mi lo que realmente me interesa es la caja metalica [babas] [babas] (las colecciono y esa no la tengo xD) osea que si me tocase a mi, puedes dar el juego a otra persona puesto que yo el juego ya lo tengo [oki] y como es tu iniciativa elije tu a quien regalar el juego xD.

Gracias por tu generosidad!

Saludos!
Yo no quiero el juego porque lo tengo, pero me dá la gana postear para agradecer un gesto así y además, que la gente sepa apreciarlo porque mucha gente entrará para postear sólo para optar al juego y no verá más allá de ello.

Se agradece que de vez en cuando aparezcan personas con detalles así. Sólo espero que la gente sepa apreciarlo de verdad.

Enhorabuena del autor del hilo [beer]

[bye]
Buenas,

Pues a mí sí que me interesa el juego, ya que he estado tentado de comprarlo en varias ocasiones.
Aunque sea la versión para prensa me da igual, ya que una vez que esté dentro de la consola no voy a ver el disco XD
Que venga con la caja del marvel vs capcom 3 metálica lo único que hacer es aumentar el valor del regalo.

Muchas gracias por el detalle a la comunidad y enhorabuena a quién le toque el sorteo.

Un saludo.
Eh que bien me apunto muchas gracias.

Es el que me falta tengo Marvel, Streets, Tekken.... :p además este me lo quería pillar para PC y meterlo en la recre como el Strifa :cool:
No me apunto pero te doy las gracias [beer]
Yo tb he regalado un monton de juegos a amigos....y no he recibido ni las gracias de ellos.

Asi que entiendo a Tommy.

Me apunto al sorteo.

Un saludo
Muchas gracias por la iniciativa, da gusto tratar con gente así de generosa :-|

Me apunto yo también por si hubiera suerte :)
Gran iniciativa. Yo me apunto por si acaso :p

1 saludo [bye]
Me apunto! joder que crack, muchas gracias.

Saludos! [beer]
Muy buena y generosa iniciativa!!! Me apunto yo también por aquí!! Gracias y Suerte [bye]
Por apuntarse que no quede, que me hice un arcade stick y lo uso poquito jeje.
Joder me he quedado pillado cuando he leido el título, alguién regalando algo en plena crisis OMG!! Gracías me apunto XD
me apunto, es un bonito gesto tommy xD. si me toca las timbas en el local con este juego pueden ser de dimensiones epicas, recuerdo cuando quedabamos para jugar 20 al tekken 5 y gritabamos como cerdos en las finales [+risas]
Solo escribo para agradecer el gran gesto del señor Tommy. Gracias y un saludete ^^
Sólo con escribir aquí ya vale para entrar en el sorteo? bueno si es así me apunto desde aquí.

Por cierto no sabes cuanto te entiendo en los de los amigos , los mios son muy buenos sí, pero ratas un rato xD
A mi solo me interesa el juego que así me animo a terminar de montar el arcade stick que lo tengo a medias. La caja esta muy guapa, pero si me toca seguramente la acabe regalando a alguno de los que han posteado que están interesados en ella y no en el juego.

Salu2
Nunca me toca nada pero me apunto al sorteo.Muy buen gesto si señor.
Me apunto al sorteo!Esto solo se ve en EOL!

Muchas gracias por el gesto!
Una idea genial! me apunto!

a ver si hay suerte!

En cualquier caso, muchas gracias por la iniciativa. [beer] [beer] [beer] [beer]
Bonito gesto, si señor!
Me apunto y me interesa el juego xd, gracias!
Otro que se apunta, esto parece un sorteo de uno los patrocinadores de eol :)

Tengo ganas de probar este juego pero es que al precio al que está....

En fin, suerte y enhorabuena por adelantado a quién le toque que espero que sea yo [+risas]

Gracias Tommy_Vercetti por hacer ese regalazo.
Yo participo, pero si tienes algún familiar con xbox, creo que deberías regalárselo a ellos. Total, la familia... es la familia. Un amigo dentro de lo que cabe puede ser muy rata, pero la familia siempre está ahí cuando se le necesita.
mrchan escribió:Yo participo, pero si tienes algún familiar con xbox, creo que deberías regalárselo a ellos. Total, la familia... es la familia. Un amigo dentro de lo que cabe puede ser muy rata, pero la familia siempre está ahí cuando se le necesita.

Los padres de mi novia tienen Xbox con Kinect en casa, pero creo que no es su estilo [sonrisa]
Gracias a todos por los comentarios [mamaaaaa]
133 respuestas
1, 2, 3