Supongo ke la calidad variara dependiendo del modelo, me he topado con algunos ke vamos!, el v525 por ejmplo, le he tenido, al igual ke varios amigos y todos al poko tiempo daban problemas con el altavoz, fallos de software (bloqueos), y del Bluetooth no hablemos... Frecuento foros de moviles, y la conclusion que he sacado es ke al parecer la mayoria de los modelos cojean del mismo pie, siempre hay excepciones claro, depediendo de la gama o del uso ke se le dé (dentro de lo normal claro).
Desde mi punto de vista no los hay como los SonyEricsson (y mira ke me cae bien sony xD) o nokia (este ultimo quizas demasiado sobrevalorados economicamente).
Actualmente tengo un SonyEricsson k700 desde hace un año y le doy bastante tralla, no da fallos, la bateria dura y dura, el sonido es perfecto, me salio tirado de precio en comparacion con otros moviles de caracteristicas similares, asike despues de un año habra bajado algo.
Perdonar el offtopic, pero antes de pillaros un motorola, cuidaitor
, informaros un poko en foros dedicados haber si el modelo elegido da guerra o no.
salu2