Sorteo XBOX 360

Pues eso, que ayer fui a recoger mi movil nuevo a la tienda de guarrafone y me encuentro con este concurso para la gente que compre uno de los modelos de la promocion antes del 31 de enero.
Ya se que ahora pensareis que soy comercial de guarrafone y tal, pero no es asin. Os aviso porque yo ya he metido mis datos, voy a cruzar los dedos y ademas pienso que es un concurso que puede interesar...

Ciao!
Los moviles Motorola apestan, son de pesima calidad, no os compreis un motorola es un consejo, mucho tienen ke cambiar...

;-)
keox escribió:Los moviles Motorola apestan, son de pesima calidad, no os compreis un motorola es un consejo, mucho tienen ke cambiar...

;-)

Pues para mi són los mejores, siempre me han funcionado de puta madre.

Suerte en el sorteo
keox escribió:Los moviles Motorola apestan, son de pesima calidad, no os compreis un motorola es un consejo, mucho tienen ke cambiar...

;-)

amén! ;)
Pues yo llevo 4 años con ellos y no me han dado problemas. Para gustos colores, y si a alguno le han dado problemas, mala suerte..
Ciao!
Supongo ke la calidad variara dependiendo del modelo, me he topado con algunos ke vamos!, el v525 por ejmplo, le he tenido, al igual ke varios amigos y todos al poko tiempo daban problemas con el altavoz, fallos de software (bloqueos), y del Bluetooth no hablemos... Frecuento foros de moviles, y la conclusion que he sacado es ke al parecer la mayoria de los modelos cojean del mismo pie, siempre hay excepciones claro, depediendo de la gama o del uso ke se le dé (dentro de lo normal claro).

Desde mi punto de vista no los hay como los SonyEricsson (y mira ke me cae bien sony xD) o nokia (este ultimo quizas demasiado sobrevalorados economicamente).

Actualmente tengo un SonyEricsson k700 desde hace un año y le doy bastante tralla, no da fallos, la bateria dura y dura, el sonido es perfecto, me salio tirado de precio en comparacion con otros moviles de caracteristicas similares, asike despues de un año habra bajado algo.

Perdonar el offtopic, pero antes de pillaros un motorola, cuidaitor :Ð, informaros un poko en foros dedicados haber si el modelo elegido da guerra o no.

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo estoy muy contento con el mio y ademas con esto del concurso me viene de perlas.
Pues chato, yo tuve un c333 y ahora aun voy con el 525 pasado a v600 y el unico problema es que la bateria me dura 2 dias. Y con el bluetooth, paso fotos cada dos por tres y sin problemas.. Como tu dices seran casos y casos...

Bartews, cual te has pillado tu?
mi experiencia con esta marca no fue buena

salu2
A mi tambien me fueron fatal los varios motorolas que tuve y fueron gama alta, la verdad que para mi como nokia no hay nada.

Pero ya cambiendo de tema que tal esta ese concurso
Hombre, no se, teniendo en cuenta que los motorolas del concurso no creo que sean de los que mas se venden, hay ciertas posibilidades..
Y ademas, coño, participar es gratis, joder X-D X-D
Yo he matao ya un pajaro (le he pillado el movil a mi hermana para reyes) asi que a ver si hay suerte y mato dos de un tiro... [jaja] [jaja] [jaja]

Ciao!
Yorx escribió:Pues chato, yo tuve un c333 y ahora aun voy con el 525 pasado a v600 y el unico problema es que la bateria me dura 2 dias. Y con el bluetooth, paso fotos cada dos por tres y sin problemas.. Como tu dices seran casos y casos...

Bartews, cual te has pillado tu?

Es cosa del firmware, casi todas las versiones del v525, sobre todo las primeras fallan como una escopeta de feria, hiciste bien flasheando @ v600, eso si, cuidaito al cerrar la tapa fuerte ke el altavoz es muy delicado.

Venga va, voy a dejar ya el offtopic [looco]
Todos los motorola que conzco de gente ( amigos y eso) van fatal excepto los MPX, quitando sus problemas de batería
13 respuestas