Sorteo?

Se puede hacer algún tipo de sorteo para regalar códigos de psn y Xbox live? Sinceramente 200€ más que menos no me van a hacer más feliz ni me van a solucionar la vida, pienso que no todo es dinero dinero dinero y dinero, más bien al contrario, seguro que a algunos les vendrá bien y les hará ilusión. Cómo podría hacerlo? Si es que está permitido.

Gracias
@alalan26 buenas, no soy moderador, pero me parece que en generalpuedes hacer sorteos, siempre que no estes haciendo publicidad ni nada raro, que yo recuerde esta permitido.

Hace años recuerdo a alguien que le toco la loteria o algo y empezo a regalar cosas a la gente que adivinara ciertos fotogramas de ciertas peliculas, y vamos, a la gente le dio por participar a muerte [+risas]

Eso si, si lo haces en general, aprovecha y pon codigos tambien de Nintendo y de Steam, que sean de la misma cantidad y que el ganador elija la plataforma [+risas]

Saludos [bye]
En pruebas los hacemos a veces, y en pc>online hay hilos para regalar keys... no creo que te pongan problemas de ponerlo en el subforo adecuado si no haces historias raras de promo, links chungos ni cosas así.
Feroz El Mejor escribió:@alalan26 buenas, no soy moderador, pero me parece que en generalpuedes hacer sorteos, siempre que no estes haciendo publicidad ni nada raro, que yo recuerde esta permitido.

Hace años recuerdo a alguien que le toco la loteria o algo y empezo a regalar cosas a la gente que adivinara ciertos fotogramas de ciertas peliculas, y vamos, a la gente le dio por participar a muerte [+risas]

Eso si, si lo haces en general, aprovecha y pon codigos tambien de Nintendo y de Steam, que sean de la misma cantidad y que el ganador elija la plataforma [+risas]

Saludos [bye]

Buenas noches, gracias por contestar [beer]

En mi caso solo son 5 códigos de xbox y 3 de psn, no habría problema porque no voy a hacer nada, ni links ni spam ni nada... Son códigos de tarjeta para rascar (como los que vienen en consola y demás) lamentablemente no vengo de Nintendo, ojalá me hubiera tocado la lotería jajajaja solo es que mi tío que es informático me los ha dado a mi porque se los dieron a él, de vez en cuando le dan de estas cosas... Hace 2 años le regale 12 meses de live a uno del foro, lamentablemente de Nintendo no tengo y de steam tampoco [triston]. Ahora mismo no me sobra el dinero pero me falta alegría, estoy teniendo un año horrible, se me han acumulado una serie de cosas, entre ellas la reciente muerte de mi hermana con solo 30 años, son tiempos difíciles y todos estamos mal de una forma u otra, y mi forma de ser me dice que hay que pensar en los demás, no todo es dinero en esta vida.

exitfor escribió:En pruebas los hacemos a veces, y en pc>online hay hilos para regalar keys... no creo que te pongan problemas de ponerlo en el subforo adecuado si no haces historias raras de promo, links chungos ni cosas así.

Hombre! Que recuerdos por expruebas, tengo tan buen recuerdo de allí que nunca volveré a pisarlo [qmparto]

La idea es hacer alguna pregunta o algo así... Por que como son poca cosa pues almenos crear ilusión ... Si fuesen muchas los regalaría a cascoporro en los hilos de Keys y demás... Pero molaría hacer alguna pregunta o algo así... Ya veré...

Gracias por vuestra opinión! [beer]
alalan26 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@alalan26 buenas, no soy moderador, pero me parece que en generalpuedes hacer sorteos, siempre que no estes haciendo publicidad ni nada raro, que yo recuerde esta permitido.

Saludos [bye]

Buenas noches, gracias por contestar [beer]

En mi caso solo son 5 códigos de xbox y 3 de psn, no habría problema porque no voy a hacer nada, ni links ni spam ni nada... Son códigos de tarjeta para rascar (como los que vienen en consola y demás) lamentablemente no vengo de Nintendo, ojalá me hubiera tocado la lotería jajajaja solo es que mi tío que es informático me los ha dado a mi porque se los dieron a él, de vez en cuando le dan de estas cosas... Hace 2 años le regale 12 meses de live a uno del foro, lamentablemente de Nintendo no tengo y de steam tampoco [triston]. Ahora mismo no me sobra el dinero pero me falta alegría, estoy teniendo un año horrible, se me han acumulado una serie de cosas, entre ellas la reciente muerte de mi hermana con solo 30 años, son tiempos difíciles y todos estamos mal de una forma u otra, y mi forma de ser me dice que hay que pensar en los demás, no todo es dinero en esta vida.

exitfor escribió:En pruebas los hacemos a veces, y en pc>online hay hilos para regalar keys... no creo que te pongan problemas de ponerlo en el subforo adecuado si no haces historias raras de promo, links chungos ni cosas así.

Hombre! Que recuerdos por expruebas, tengo tan buen recuerdo de allí que nunca volveré a pisarlo [qmparto]

La idea es hacer alguna pregunta o algo así... Por que como son poca cosa pues almenos crear ilusión ... Si fuesen muchas los regalaría a cascoporro en los hilos de Keys y demás... Pero molaría hacer alguna pregunta o algo así... Ya veré...

Gracias por vuestra opinión! [beer]

Joder hombre, lo siento, mucho animo con todo, y muchisima fuerza de verdad.

Por el otro lado, pues si, un hilo en general estaria bien para esos codigos, pero saca tu lado creativo, intenta hacer algun listado de preguntas dificiles de videojuegos y que el primero que acierte se lleve un codigo, un sorteo aleatorio, algun torneo de algun juego online y quien gane se lleva el codigo, no se, lo que tu veas mas interesante.

Mientras no sea para promocionar una pagina web, sacarte dinero o alguna cosa rara, no creo que te digan nada de nada, es mas, un sorteo le da mucha vida a un foro porque a la gente esas cosas siempre le atraen [+risas]

¡Suerte! [bye]
Jur...

@alalan26

Yo he hecho algún concurso/sorteo con anterioridad, no suele haber mayor problema.

Lo único que se pide es seriedad y cumplir con lo que se promete.

Actualmente hay una porra en el foro de PS5 (a la espera de saber algunos datos y la fecha de salida de la consola).

hilo_porra-oficial-ps5_2369875

Un saludo.
@Feroz El Mejor oye pues lo del torneo.... Me gusta mucho [beer] tengo que pensarlo.

@Ferdopa gracias, hace tiempo vi ese hilo pero no recordaba que era y para que...

Bueno pues entonces ya está si no hay problema... Lo único que he pensado que alomejor hace más ilusión cuando estén las consolas nuevas a la venta, ya no queda nada y creará más ilusión aún no os parece?
@alalan26 yo hice varios torneos en eol con premios. Y tuvieron su acogida.
Tu sino quieres estar muy encima siempre puedes hacerlo en plan concurso .
Wj:
1 premio: dejas 1 semana y pides capturas de pantalla .
Tema : Navidad.

Y que cada uno vaya a un juego y prepare alguna foto navideña o así y luego escoges las que más te guste y le das a ese el premio.
Semana 2
Video clip: tema : unas risas.
Pues que cada uno suba su clip de risa o de coña

Etc.

Con poner unas normas básicas y permiso a moderación no debería haber problema.
@Ghukong tiene buena pinta jejejej ya veré como lo hago [beer]
Feroz El Mejor escribió:

Ese fui yo. Pero no porque me tocase la loteria XD XD XD. Mas quisiera.
Lo hice porque me apetecia devolver a la comunidad tantas cosas que me habia dado.

Fueron concursos como esos:

hilo_concurso-el-todo-he-vuelto_2149907

hilo_concurso-fallout-4-pip-boy-edition_2135378

hilo_concurso-final-fantasy-xv-ultimate-collector-s-edition_2202210

Joe que tiempos. Tengo que repetir alguno
monthyp escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ese fui yo. Pero no porque me tocase la loteria XD XD XD. Mas quisiera.
Lo hice porque me apetecia devolver a la comunidad tantas cosas que me habia dado.

Fueron concursos como esos:

hilo_concurso-el-todo-he-vuelto_2149907

hilo_concurso-fallout-4-pip-boy-edition_2135378

hilo_concurso-final-fantasy-xv-ultimate-collector-s-edition_2202210

Joe que tiempos. Tengo que repetir alguno

La proxima vez citame o algo [+risas]

Saludos [bye]
@monthyp ostia un usuario mítico!! Te conozco desde hace años pero hacía mucho que no te veía! No frecuentas los hilos de consolas? O es que no participas ya en eol??
Por cierto muy buenas iniciativas de un usuario que realmente disfruta de las cosas buenas que daba eol [beer]
alalan26 escribió:@monthyp ostia un usuario mítico!! Te conozco desde hace años pero hacía mucho que no te veía! No frecuentas los hilos de consolas? O es que no participas ya en eol??
Por cierto muy buenas iniciativas de un usuario que realmente disfruta de las cosas buenas que daba eol [beer]

Suelo estar casi siempre en c/v (moderando) en feedback y algo en clasicas.
Los hilos de las consolas salvo Stadia y PS4 poco me veras
@monthyp claro con razón no te veía [+risas]

Edito: He upeado el hilo son querer, igualmente aprovecho para decir que finalmente cancelo este tema, las razones son personales, una saludo y disculpad las molestias.

podéis cerrar
14 respuestas