alalan26 escribió:Feroz El Mejor escribió:@alalan26 buenas, no soy moderador, pero me parece que en
generalpuedes hacer sorteos, siempre que no estes haciendo publicidad ni nada raro, que yo recuerde esta permitido.
Hace años recuerdo a alguien que le toco la loteria o algo y empezo a regalar cosas a la gente que adivinara ciertos fotogramas de ciertas peliculas, y vamos, a la gente le dio por participar a muerte
Eso si, si lo haces en general, aprovecha y pon codigos tambien de Nintendo y de Steam, que sean de la misma cantidad y que el ganador elija la plataforma
Saludos
Buenas noches, gracias por contestar
En mi caso solo son 5 códigos de xbox y 3 de psn, no habría problema porque no voy a hacer nada, ni links ni spam ni nada... Son códigos de tarjeta para rascar (como los que vienen en consola y demás) lamentablemente no vengo de Nintendo, ojalá me hubiera tocado la lotería jajajaja solo es que mi tío que es informático me los ha dado a mi porque se los dieron a él, de vez en cuando le dan de estas cosas... Hace 2 años le regale 12 meses de live a uno del foro, lamentablemente de Nintendo no tengo y de steam tampoco
. Ahora mismo no me sobra el dinero pero me falta alegría, estoy teniendo un año horrible, se me han acumulado una serie de cosas, entre ellas la reciente muerte de mi hermana con solo 30 años, son tiempos difíciles y todos estamos mal de una forma u otra, y mi forma de ser me dice que hay que pensar en los demás, no todo es dinero en esta vida.
exitfor escribió:En pruebas los hacemos a veces, y en pc>online hay hilos para regalar keys... no creo que te pongan problemas de ponerlo en el subforo adecuado si no haces historias raras de promo, links chungos ni cosas así.
Hombre! Que recuerdos por expruebas, tengo tan buen recuerdo de allí que nunca volveré a pisarlo
La idea es hacer alguna pregunta o algo así... Por que como son poca cosa pues almenos crear ilusión ... Si fuesen muchas los regalaría a cascoporro en los hilos de Keys y demás... Pero molaría hacer alguna pregunta o algo así... Ya veré...
Gracias por vuestra opinión!