sorteos realizados por usuarios

No. Ya se discutió y no. Precisamente porque este es un foro que se basa en la seriedad y en unas reglas más bien estrictas. Lo que voy a decir lo digo en el mejor de los tonos, sin ánimo de ofenderte [beer]: Si quieres hacer sorteos, ves a esos foros que pones y hazlos ahí. No digo que sea mala idea ni nada, simplemente este no es el lugar.

Ciao!
FamicomBoy, en muchos casos la linea que separa la afición del lucro en un sorteo es muy fina. Por eso no queremos permitir ese tipo de actividades de compra-venta, para que se limite al estricto cambio/venta/compra entre usuarios de productos de 2ª mano.

Si puedes hacer eso en el resto de la web? Pues la verdad es que no estoy del todo seguro. Lo mejor es que plantees la pregunta en Feedback, pero creo que sorteos en los que haya dinero de por medio no están permitidos en toda la web.

Te muevo el hilo.
da_hot_funk escribió:¿Si puedes hacer eso en el resto de la web?

No
ni en broma, hay lucro de por medio... Creo recordar haber leído hilos tipo "regalo nosequé... " y sí que se permitía. Lo que no se puede permitir es la venta de participaciones, si quiero sortear unas zapatillas de colores que tenga en casa sin cobrar nada por participar, me cerrarían el hilo por ser estúpido, pero no por lucro.
4 respuestas