Sortep champions

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Donde puedo ver en directo por internet el sorteo de la champions???

P.D: Suerte para villareal y barcelona.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso iba a preguntar.

Lo echan por la tv??? sino a seguirlo por la web de marca imagino, no??
en www.justin.tv --> Sports hay varios canales que lo dan ;)
en canal + lo dan en directo

aqui lo dan
Me ha parecido escuchar que lo echaba antena 3 en directo hace una hora o asi.. creo que si.. venga saludos!
Preveo un Bayern-Barça...

El Bayern creo que ganará la champions como llegue a semifinales!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
barça- bayern a tocao??
Griphus escribió:Preveo un Bayern-Barça...

El Bayern creo que ganará la champions como llegue a semifinales!

Para qué coño habré dicho nada...
Villarreal C. F. - Arsenal

Manchester United - Oporto
Liverpool - Chelsea
Barcelona - Bayern Múnich
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo tiene muy mal el Bayern, hay que tener en cuenta que entre que Ribery se quiere ir (¿al Barça?) y están lesionados Toni y Klose...

Mal me pese, creo que pasará el Barça claramente.
El United tiene la final a tiro... más "facil" a priori no lo va a tener nunca...
El Bayern sé que tenía lesionado a Toni... con el tema que Ribery se vaya al Barça o no, diendo el recital que dio en Lisboa contra el Sporting creo que no se va a "vender" tan fácil... salvando las distancias claramente entre Lisboa - Barcelona
La lesión de Toni es menor, de hecho es duda para el partido de esta jornada. Lo malo es que la lleva arrastrando desde hace tiempo, y con esas cosas ya se sabe que uno recae a la mínima. Aún así yo veo al Barça en semifinales, y más sabiendo como va la defensa del Bayern, que me veo a Messi entrando hasta la cocina :P. Ah, y si Ribery se quiere ir al Barça, lo primero que intentará hacer es jugar el partido de su vida para darse a ver.

Los demás, pues no veo al Oporto dando la campanada, aunque Hulk puede dar algún sustillo. Liverpool-Chelsea igualadísimo, pero simplemente por historia y antecedentes me quedo con el Liverpool (aunque Hiddink lo está haciendo muy bien). En cuando al Villarreal - Arsenal, los veo a ambos bastante igualados, y a pesar de que el Villarreal no está en su mejor momento, creo que con algo de suerte puede pasar la eliminatoria.
Partidazos que van a tocar al barça hasta que lleguemos a la final...si el bayern costará, lo que nos depara la semi sea chelsea sea Liverpool también tendrá tela marinera...
Por otro lado, el ManU no se puede quejar no...aunque mejor que no se refien [poraki]
partidazo el del liverpool - chelsea, de calle el que mas me interesa. El barsa ha tenido algo de suerte no me parece tan dificil el bayern aunque jugando la vuelta alli...habra que verlo. El villareal hombre...depende de como este el arsenal, que ultimamente tiene altibajos
El Barcelona aun teniendo la vuelta en Alemania debería pasar aunque, en principio, le costará algo más eliminar a los alemanes que al Lyon. Por equipo creo que, aunque con algun apuro, lo lograrán, aparte que, a los madridistas nos interesa que disputen la semifinal para que en la Liga anden más cansados. Es más, si llegan a la final tampoco me importaría, siempre y cuando la pierdan, claro. Lo que pasa es que, de la misma manera que superar al Bayern lo veo, a pesar de la dificultad, viable, lo de superar a Chelsea y sobretodo a Liverpool y con la vuelta en Inglaterra lo veo ya más complicado.
Pues yo el Bayern lo meto en el mismo saco que Juve o Milan, da igual el estado de forma en que esten o el equipo que tengan, siempre son competitivos y en Europa dan guerra.
dat28850 escribió:Pues yo el Bayern lo meto en el mismo saco que Juve o Milan, da igual el estado de forma en que esten o el equipo que tengan, siempre son competitivos y en Europa dan guerra.

Por supuesto y al Barça le va a costar muchísimo más, pienso yo, que lo que le costó eliminar a los franceses del Lyon. El factor campo en la vuelta va a contar tambien mucho. Aun así, sin ser culé, ya que soy madridista, doy al Barcelona como favorito en cuartos de final, otra cosa es en semis donde no lo daría por eliminado pero sí que diría que ahí realmente van a vivir un infierno, otra cosa es lo que luego suceda. Y bueno, una final ManU - Barça pues "no hase falta desir nada mas".
No va a ser un camino de rosas, pero yo ya veo al Manchester United en la final. Por otra parte, el Barça yo creo que va a ganar al Bayern, no sin dificultades, pero el problema es la semifinal, ahí tendrán que demostrar si realmente son un equipo que merece ser campeón de Europa.
Apuesto por una final Manchester - Liverpool/Barça ( No me mojo mucho, no XD ).

Por cierto, alguien sabe cuándo volverá Cesc ?

Saludos !
17 respuestas