¡¡¡¡¡SOS!!!!! a mi ps2 le saltan chispas por dentro

pues eso le instale un hd de 120 gb maxtor el adactador de red (el que no trae moden) y lo muevo to con el hdadvance, va todo de puta madre pero cuando estaba jugando a la copia de seguridad que tengo en el hd de Need For Speed Underground 2 entre carga y carga de carrera o cuando entra en algun menu (o sea cuando lee el disco duro) se ve como saltar chispas dentro de la play mas o menos estas saltan por debajo de la entrada de el segundo mando (se ve el reflejo por las rajas de ventilacion que ai al lado de los puertos usb. ¿que puede ser?¿es el LA) ¿se puede arreglar o tendre que tirar el hd?.

an luego probe el juego original y no lo hacia, lo hace solo cuando lee el disco duro. Y mi Play es una v9 por si os sirbe de algo

mañana la desmontare si llego temprano y le echare una foto por donde saltan y la cuelgo en este hilo

Salu2 y haber si alguien me puede alludar plis.

P.d: si ay que tirar de soldadura no ay problema, se me da bastante bien pues toco muchos integrados en mi curro y le pego bien a la soldadura
hola!

Tranquilo que esas "chispas" no son mas que un led (creo que es un led, no me pegueis xD) propio que tiene la play2 que indica que esta leyendo el disco duro, como el que tiene un ordenador.

saludos!
Hay que aprender a leer mas y a usar la opcion de busqueda, esta pregunta ya se hizo miles (tal vez millones de veces [burla2] ) y siempre se ha llegado a la misma respuesta: es un Led que muestra la actividad del disco duro, la gente que tenga computadora sabra de eso.
De todas formas la primera vez si que se hace extraño aunque si sabes de ordenadores como han comentado te lo imaginas.
Eso sí, a oscuras queda bastante chulo.
Ara el tema es cambiar el Led por otro de otro color taria muy wapo :P
si controlas algo de soldadura se lo puedes cambiar... o incluso si te resulta molesto se lo puedes tapar o kitar...

es un led k indica el acceso a los datos... normalmente no influye en el funcionamiento...

Este led es caracteristico de los maxtor desde hace 4 o 5 años...
Joder nen, por que la peña no busca más por los foros! Es que este tema no se ha comentado ni una ni dos, ni 15 veces, sino por lo menos 30 posts diferentes hablan de lo mismo!

Tu trankilo, que eso es normal, pero... la próxima vez busca un poquitín, vale?
WarFox® escribió:si te resulta molesto se lo puedes tapar o kitar...

Jejeje no veas como gozo cuando alguien esta jugando al GTA:Sa y yo me entretengo con la lucecita [carcajad] Mas intensa se la pondria! [looco]
jejeje coño, es verdad que es un led jajajajaja ay que ver lo que hace la ignorancia, pues que sepais que me e tirao 3 dias sin jugar por culpa de la lucecita dichosa por que creia que se me iva a quemar algo ai dentro jajaja que burro por dios :Ð :Ð :Ð .
Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

An y e buscao en la busqueda avanzada, pero siempre no me encuentra na,cuando no es por que te pone que nesecita un minimo de tres letras, es por que no me encuentra ningun resultado

pero bueno nada nada, hare los deberes y me empollare + lo de el tema d las busquedas avanzadas lo prometo [oki]

salud2
Jeiker escribió:me e tirao 3 dias sin jugar por culpa de la lucecita dichosa por que creia que se me iva a quemar

[tomaaa]

Jeje q malos dias eh? [+risas]
jajaja si es que tambien los de sony tienen mala leche, meten un led naranja, (color chispas, fuego y posible conbustion interna de la consola) si fuera verde o rojo, seguro que todos sabriamos que es un led a la primera. saludosss
jejeje.

Al siguiente que se crea que son chispas, fuego, fogonazos, hogueras, incendios, windsors....

Capón al canto! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

SAludos Jeiker!!!
pero el led es de la consola o del disco duro? porque he leido que es de la consola y tambien dicen mas arriba que es un led caracteristico de los maxtor. Eso lo se ya que he tenido 2 maxtor de 40 y los 2 lo tenian. No tengo ps2 porsiaca.
De la consola no es... ninguna lleba ningun led interno... bueno si... los de los botones... jeje

Y cuando se dice la mayoria de los maxtor... es la mayoria... no todos... (k lo tenia k haber puesto....)

Yo tengo akí un maxtor de 10 Gb y otro de 20 k si lo tienen.... y otro roto (solo la placa de 20 tambien de un maxtor k no lo tiene)... :S

Pero bueno...
Es la consola la que lleva un led interno, en la zona de la fuente, debajo de los puertos de los mandos, otra cosa es que hay discos duros que llevan led ellos mismos, pero este no es el caso, aqui los fogonazos, chispazos y demas efectos pirotecnicos ratataaaa son del led de la consola, saludos
[carcajad] [carcajad] perdona que me ria, pero es que a mí la primera vez me paso algo parecido y quite corriendo la ps2, hasta que me enteré que eso era normal...

Saludos!!
16 respuestas