SOS!! a V9 con MXL2 le pasa algo muy raro!!!!

Buenas,

Hace cosa de 9 meses que tengo ya mi v9 con el Matrix MXL2, y hasta el momento no me habia dado muchos fallos. Como mucho me pasaba que le costaba un huevo pillar los DVDR. Al final le pille el truco, y me di cuenta que si enchufaba la PS2 y la dejaba calentar durante 15 minutos, despues me lo pillaba todo a la primera.

Comeste este problema por aqui y me dijeron que quizas era problema del cable de masa, que era demasiado fino y largo, y que lo hiciera mas corto y grueso. No hice el cambio, porque pensaba que de la forma anterior ya podia ir tirando, enciendiendo y apagando un porron de veces.

Pos todo hasta hoy todo ha ido igual. Sin embargo hoy he hechao mi ultima partida al PES4, por la mañana, y por la tarde cuando he querido volver a jugar, pasaba algo extraño:

He encendido la PS2, y me va a la pantalla del navegador, y de mientras del DVD se escucha como intenta leer los discos. He encendido y apagado un huevo de veces, y nada, he probao todo tipo de discos, de ps1 originales y copias, de ps2 originales y copias, peliculas originales, y nada... Siempre me hace lo mismo, parece que esta vez va en serio.

He probao de abrir la consola y hacer el cambio de cable de masa, pero na de na, sigue igual. Por los sintomas parece algo de la lente, aunque iria bien si alguien me lo confirmara

Y si es posible, que me diera alguna solucion...

Enga muchas gracias por adelantado!
Que tipo de proteccion tienes en el LA, Reduccion de voltaje o Resistencias???
Amigo, espero q toavia estes a tiempo..

mira en los documentos de http://www.ps2info.net un tuto d como saber si esta el LA jodio, y tb hay otro d como hacer la reduccion d voltaje por USB.
Demasiado tarde :(

Hoy mismo ha partido rumbo a sony, y en principio en 7 dias hábiles la tendre de nuevo en casa. En este caso me tocara pagar 78 pepinos, por lo que me tocara a mi ponerme el chip, sino me quedaré tieso. Será mi primera instalación, aunque he estado en vivo viendo como se hacia una, ademas hago telecos y he soldao varias placas.

Llevo varios meses apartado del tema, y me quede en eso de las resistencias para evitar que se jodan las bobinas, pero ahora me he enterao que hay mas protecciones. Me tocará ponerme al dia y leer muchas páginas de este foro!

El metodo este del USB es el idoneo? Tengo entendido que asi evitare que se me queme nada, y cuando un disco no lo pueda leer, no lo leerá y punto no???

Enga saludos!!!
4 respuestas