Buenas,
Hace cosa de 9 meses que tengo ya mi v9 con el Matrix MXL2, y hasta el momento no me habia dado muchos fallos. Como mucho me pasaba que le costaba un huevo pillar los DVDR. Al final le pille el truco, y me di cuenta que si enchufaba la PS2 y la dejaba calentar durante 15 minutos, despues me lo pillaba todo a la primera.
Comeste este problema por aqui y me dijeron que quizas era problema del cable de masa, que era demasiado fino y largo, y que lo hiciera mas corto y grueso. No hice el cambio, porque pensaba que de la forma anterior ya podia ir tirando, enciendiendo y apagando un porron de veces.
Pos todo hasta hoy todo ha ido igual. Sin embargo hoy he hechao mi ultima partida al PES4, por la mañana, y por la tarde cuando he querido volver a jugar, pasaba algo extraño:
He encendido la PS2, y me va a la pantalla del navegador, y de mientras del DVD se escucha como intenta leer los discos. He encendido y apagado un huevo de veces, y nada, he probao todo tipo de discos, de ps1 originales y copias, de ps2 originales y copias, peliculas originales, y nada... Siempre me hace lo mismo, parece que esta vez va en serio.
He probao de abrir la consola y hacer el cambio de cable de masa, pero na de na, sigue igual. Por los sintomas parece algo de la lente, aunque iria bien si alguien me lo confirmara
Y si es posible, que me diera alguna solucion...
Enga muchas gracias por adelantado!