Buenas tardes.
Para poder jugar a las novedades he instalado la actualización de interfaz 2.0.736.0 desde un pendrive y tras ellos he probado varios juegos nuevos y antiguos y al llevar un rato jugando ¡¡¡se me bloquea la consola!!!... incluso desde el disco duro y una vez hasta me han salido las dichosas luces rojas.... he desenchufado y han desaparecido... uffffffffffff.
He probado a limpiar el disco duro con la combinacion XX LB RB XX y nada. Tengo una XBOX élite y al intentar resetearla (pulsar boton de sincronización y etc.) no me hace aparentemente hace nada... vuelve a aparecer la preciosa pero dichosa nueva interfaz 2.0.7363.0.
Recuerdo que hace tiempo me pasó algo parecido con mi anterior XBOX360 y a través de una combinación de teclas volví a los valores de fábrica y reinstalé la actualización y ya no me dió ningún problema....
¿Algún alma caritativa puede por favor ayudarme a desinstalar esta actualización o a decirme cómo reinstalarla o cómo volver a la anterior interfaz? Gracias de antemano. Un cordial saludo.