SOS actualización 2.0.736.0=la consola se bloquea

Buenas tardes.
Para poder jugar a las novedades he instalado la actualización de interfaz 2.0.736.0 desde un pendrive y tras ellos he probado varios juegos nuevos y antiguos y al llevar un rato jugando ¡¡¡se me bloquea la consola!!!... incluso desde el disco duro y una vez hasta me han salido las dichosas luces rojas.... he desenchufado y han desaparecido... uffffffffffff.

He probado a limpiar el disco duro con la combinacion XX LB RB XX y nada. Tengo una XBOX élite y al intentar resetearla (pulsar boton de sincronización y etc.) no me hace aparentemente hace nada... vuelve a aparecer la preciosa pero dichosa nueva interfaz 2.0.7363.0.

Recuerdo que hace tiempo me pasó algo parecido con mi anterior XBOX360 y a través de una combinación de teclas volví a los valores de fábrica y reinstalé la actualización y ya no me dió ningún problema....

¿Algún alma caritativa puede por favor ayudarme a desinstalar esta actualización o a decirme cómo reinstalarla o cómo volver a la anterior interfaz? Gracias de antemano. Un cordial saludo.
No se puede volver atras con las actualizaciones de la consola, al hacer la combinacion del disco duro lo unico que haces es borrar las actualizaciones de los juegos que te hayas descargado. Me temo que tu xbox esta con un pie en el sat y el otro apuntito.
En primer lugar gracias por la respuesta que me temía.

Lo del SAT va a estar difícil ya que la consola me la vendieron "tuneada"... de todas formas el fallo no debe ser de hardware ya que hasta la dichosa actualización no me había dado ningún problema con ningún juego,... Esperaré a la siguiente actualización de la consola (que espero sea pronto) a ver si va más fina. Gracias de nuevo.

Un saludo.

P.D.: ¿si espero y actualizo en unas semanas al iextreme 1.6 podría solucionar el problema?
Esa consola esta apuntito para que te pete la gpu o la memoria. ¿Es de las primeras consolas sin hdmi no?
No, es una xbox360 elite con hdmi y que no me había dado ningún problema hasta cambiar a la interfaz nueva. [buuuaaaa]
Las elites suelen traer placa Zephyr con un 3º disipador y la gpu y cpu de 90nm . Tardan mas en petar por el 3 disipador pero también se joden. Esa esta al caer ,ya te salieron una vez las luces rojas y esta ya medio muerda medio viva.
Gracias por los ánimos [buuuaaaa]
Lo de los bloqueos a mi me pasó sólo en uno nada más instalarla, luego nada de nada. Prueba de nuevo...
Comprobado con varios y bloqueo al canto!!! olé con la actualización de Microsoft!!! [+furioso]
8 respuestas