SOS actualizar

Buenas,

Os pido ayuda porque despues de releerme todo el foro, ver la guia para novatos y hacer todo tipo de pruebas no soy capaz de actualizar mi PSP.

Quiero actualizar a un firm (he leido que 3.71 por ejemplo) con el que poder cargar bakups, en informacion de sistema me indica que tengo la version 2.00 y al intentar actualizar segun los tutos Juego\MS me da un error de 80020001.

Creo que la mejor opcion, sería poder llevar la maquina a un version inicial y luego ir actualizandola, pero ya os digo que no soy capaz de ninguno de los dos pasos.

Si alguien se presta a echarme una manilla y explicarme unos buenos pasos, super-agradecido.

Muchas gracias,
2.00 Original tienes ? o algun custom firmware. salu2
desconecta escribió:Buenas,

Os pido ayuda porque despues de releerme todo el foro, ver la guia para novatos y hacer todo tipo de pruebas no soy capaz de actualizar mi PSP.

Quiero actualizar a un firm (he leido que 3.71 por ejemplo) con el que poder cargar bakups, en informacion de sistema me indica que tengo la version 2.00 y al intentar actualizar segun los tutos Juego\MS me da un error de 80020001.

Creo que la mejor opcion, sería poder llevar la maquina a un version inicial y luego ir actualizandola, pero ya os digo que no soy capaz de ninguno de los dos pasos.

Si alguien se presta a echarme una manilla y explicarme unos buenos pasos, super-agradecido.

Muchas gracias,

Hola leete esto http://www.elotrolado.net/hilo_-RESUMEN--Downgrades-posibles_673314
O mira el hilo prestamo de bateria si no consigues hacerlo
neo_bcn:

Pues a decir verdad creo que es custom, ya que en su dia me puse y cargue el devook, pero luego lo quise llevar a su origen pero ya no me acuerdo. En principio creo que venia con 1.5 y subi a 2.00, pero todo es vago recuerdo. De todas formas voy a echar un vistazo al hilo que me comenta remus_mic.

remus_mic:

He echado un vistazo al hilo y ya lo habia probado, lo cierto es que es lo maximo que me he acercado a conseguirlo, pero al actualizar a 2.71 me da un mensaje de error "Imposible iniciar la actualización. Los datos estan dañados".

He intentado hacerlo tambien con la versión 2.70 y me pasa igual.

Gracias de todos modos a los dos, seguiré investigando.
desconecta escribió:He echado un vistazo al hilo y ya lo habia probado, lo cierto es que es lo maximo que me he acercado a conseguirlo, pero al actualizar a 2.71 me da un mensaje de error "Imposible iniciar la actualización. Los datos estan dañados".

He intentado hacerlo tambien con la versión 2.70 y me pasa igual.

Gracias de todos modos a los dos, seguiré investigando.

eso te pasa por que el fichero que te descargas de la actualización:
- o está mal descargado. Deberías descargarlo nuevamente, y a continuación verificar el MD5 para ver que realmente esté bien descargado. (en los mismos hilos de firmware, encontrarás los MD5 y herramientas para verificar)
- o no alcanzas a copiarlo correctamente a la psp. cuando copies el fichero UPDATE.PBP, cuando termina la copia, debes usar la opción de Windows (asumo que usas windows) "Quitar hardware con seguridad" (la flecha verde). Seleccionas el dispositivo de la psp para que libere el recurso.

posiblemente, tenga datos en la cache que no alcanzan a escribirse en la psp, antes de que cierres la conexión USB, y por eso queda el fichero corrupto y no te deja ejecutarlo.

prueba a ver, y nos comentas.
Deen0X, parece que no es la causa. En cuanto a fichero mal descargado no, dado que he probado otros bajado de otras fuentes y pasa lo mismo. Ademas no es que el fichero quede corrupto, ni no que deja inicializar el proceso pero justo antes de iniciar, es decir veo Actualizacion a V2.71, luego se resetea y ahi es cuando da el mensaje.

En cuanto a desconectarlo con seguridad igual, no lo hacia pero aun haciendolo.

Sobre lo de MD5 no lo he podido probar, ya que no encuentro informacion de ello el el foro, de todas formas como te decia anteriormente quedaria descartado.

Gracias,
Deen0X escribió:probaste con este hilo ?

Sip... pero tampoco doy con ello. Parece que se esta resistiendo y mucho [reojillo]
sakris_1989 escribió:utiliza la busqueda

Has llegado tarde. De todos modos gracias.
9 respuestas