Nop, simplemente la unidad de disco
Mira yo, te voy a ser sincero, yo no tenia ni idea de soldar e intente colocar el chip con trocitos de clips metalicos y colocarlos como puentes y pegandolos con celo... la idea funciono, el chip se encendio y todo!
Pero algunos trocitos de clip se me habian caido al motor... puedes suponer lo que paso... el motor se atasco y dejo de girar.
Pues nada empece a buscar por Internet y encontre una tienda que vendia recambios de GameCube, encontre el motor por separado, y solo valia 9 euros, pero los gastos de envio lo subian a 30 y pico (vivo en España).
Entonces llame a Servicio de Atencion al Cliente del Club Nintendo, primero me atencio la señorita de Atencion al Cliente y me dijo que me merecia mas la pena que me lo arreglaran ellos porque me daban una garantia bla bla bla.... bueno, yo preferia arreglarla yo mismo, porque luego si ven que la consola ha sido modificada pues van a decir... "que es esto??" y me cobraran el doble.
Entonces le pedi el numero de Nintendo España, me lo dio, y nada les dije que mi disco no giraba y que necesitaba un motor.
Ellos me dijeron: "No es el motor lo que te falla", ellos sabian que cuando el disco no gira es directamente porque no lee, ya que muchos lectores giran un poco aunque no haya disco, y el de GameCube si no hay disco o si no lo lee no gira
Entonces me dijeron que me mandaban la unidad de disco completa si queria, valia 31 euros. La unidad viene sin la placa metalica de abajo que se atornilla a la unidad y sin la pieza pequeña esta que indica que cerraste la tapa.
El tio me dijo como colocarla y todo, me pregunto si tenia destornillador, no se, fue pila amable porque me conto todo y m conto como lo hacian ellos y me explico paso a paso como ponerla. Y nada, en dos dias ya la tuve yo aqui.
Pensaba que la GameCube valia 100 euros de aquella pro hay gente que dice que vale 60? La verdad no se, no me he fijado, a mi me valio 159 euros con el Mario Kart y el disco de Zelda Collector's Edition, de todos modos, creo que la unidad de disco por 26€ + 5€(gastos de envio) = 31€ no esta mal..