SOS amigos help !!!

amigos intentando poner en modo b un lector lite-on, este se quemo (o al menos a eso olio) y ya no responde. aun desconozco que paso la vdd, solo empezo a oler a quemado. bueno el asunto es este, tengo un lector hitachi 78fk flasheado de mi anterior consola (es flasheo del 2006, no el xtreme ni nada, pero jalaban bien las copias), puedo usar este lector en mi consola nueva??? he leido sobre spoofear pero la vdd no entiendo muy bien. tengo guardados los 2 archivos bin originales del lector hitachi. alguien podria decirme detalladamente y si se pdiera de manera "facil" jeje....

saludos!!!
¿tienes la key del lector liteon? si no es así, no puedes hacer spoof, necesitas la key de esa consola, cada consola lleva una key unica.
es que no pude extraer antes las keys. no se puede conseguir de internet?
no, la key es unica, cada consola tiene una, o la sacas del lector o te puedes ir olvidando de esa consola, se puede sacar de la consola pero es un proceso muy complicado. ¿¿¿¿¿¿el lector esta muerto????
si mira, la consola es del modelo arcade y trae el lector liteon. es nueva, pero cometi el error de conectar al revez el cable de corriente al lector cuando intente poner el lector en modo b. osea no alcance a extraer nada. te digo, tengo un lector hitachi flasheado de mi anterior copnsola y pues queria popnersela a la nueva consola.
exactamente conectaste mal el cable de poder verdad si este es el caso necesitas llevarla con u tecnico para ver si solo son los fuses o si deplano ya te quedaste con un ladrillo te recomiendo que la lleves con alguien calificado y en el peor caso puedes tratar de usar el sat aunque pues casi seguro que ya esta en el infierno de las consolas
conecte al reves el cable de alimentación (el de la tarjeta madre al lector) en el lector y luego luego olio a quemado. con esto se pudo joder también algo mas o solo el puro lector?
usas el ck3 o algo asi si es asi seguro que tambien te cargaste el extractor si por el contrario usaste la xbox para darle corriente te recomiendo lo siguiente registrala y di que tienes las 3lr la mandas y ten fe en que te den una nueva por otro lado si usaste el ck3 o algo parecido no el extractor casero uno comercial puede que solo se haya quemado el extractor si es asi pruebalo en la consola y ve si sirve en caso de que no tambien tendras que aplicar el metodo del sat y una duda no vives en mexico verdad
mira, vivo en mexico. t comento que iba a usar el cable dku5 como extractor pero no alcance a usarlo puesto que al encender la consola se dio lo que te platico. en la placa del lector algo asi como el bios se lleno como de liquido transparente.
pues primero prueba conectarlo bien haber si funciona si no funciona tendraas que aplicar la del sat nada mas ten cuidado con el sello de afuera por que aveces te la pueden regresar sin reparar por lo demas si aun funciona trata de sacarle la key ahora si con mas cuidado si no lo siento pero ya no hay mucho que hacer solo que le pongas el otro lector pero solo te funcionara como dvd y no funcionaran los juegos cualquier otra cosa por mp
Te cuento ke a menos ke consigas alguien ke lea la eprom ya tienes una buena cuña para tu puerta, o si le conectas el reproductor hitachi, tendras una reproductora de dvds muy cara, por de oler a kemado te digo ke dañaste el micro principal del lector, y lo unico ke puedes hacer es intentar leer la eprom de la lectora, pero para eso se necesita equipo especial, deberias averiguar si alguien lo hace, en cuanto al sat, no se la va tragar amigo, mas si le hiciste algunas muescas en los clips de atras al abrirla, Y BUENO YO NO ENTIENDO COMO PONEN EL CABLE DE LA LECTORA AL REVES!!!!!!!, SI LLEVA MUESCA, Y NO ENTRA FACIL, CUANDO NO ENTRE FACIL REVISEN BIEN!!!! KE CUANDO LO PONEN COMO ES CHUPADITO SE LO HACE EL LECTOR JAJAJA SALUDOS [rtfm]
Si conectaste al revés la alimentación del lector si antes haber extraído la key, vete despidiendo de tu Xbox 360 Arcade.
Yo tampoco logro comprender como se puede conectar mal un lector, cuando lleva 2 muescas de plástico que te indican la posición correcta.

Un saludo!!
11 respuestas