SOS: Averia en DVD Samsung

Desde hace unos dias y sin ningún motivo mi lector Samsung ha dejado de reconocer todo tipo de CDs (incluso los originales de audio) y sólo lee DVDs. Antes los leía todos perfectamente.

¿A alguien se le ocurre qué puede haberle pasado? ¿Puede tener algo que ver con el modchip o debe ser un problema del lector? ¿Alguien sabe como comprobar la calibración del laser en los Samsung?
Joder que mal rollo, porque no eres el primero que comenta algo de esto. Yo ya he pedido un HD de 120GB y voy a meterlo todo en el Disco, para intentar no darle mucha matraca al lector por si las moscas....

De todas formas, veo muchos divx y en CD-R... asi que si se rompe.... me joden...
Limitate a leerlos por streaming desde el pc con el relax. Para los divx le das el tute a tu lector del pc y ya esta. En cuanto a lo de la averia del Samsung, muy mal, no me asusteis que yo tengo uno tambien.

Saludos
Lo mejor es ponerle un lector externo cuanto antes y dejar el samsung solo pa los originales, ya me toy acoIonando
Yo creo que es el primer DVD Samsun que se decompone, alomejor tienes el Philips, detodas formas tienes que ponerle un externo. [toctoc]
Añadid otro Samsung, aunque el mío a veces va y a veces no...
¿Hay ya algun documento sobre como calibrar el samsung?

Un saludo,
6 respuestas