¡¡¡sos!! Backup NBA Street 2 y Fifa 2003

Hola, he hecho varios backups de juegos (Onimusha 2, Ape Scape 2, Wolfeinstein, Matrix....), todos con Nero y on the fly a 2x con mi grabadora Panasonic, bueno, pues resulta que llevo 4 posavasos (dos para el Fifa 2003 y otros 2 para el NBA Street 2), ambos juegos de EA, he probado On the fly, y "sin" On the fly a 1x, pero no consigo que los backups funcionen, ¿necesitan algún parche o es que el Nero "no puede" con estos juegos? Por favorrrrr, ayuda....

¿Utilizo otro software de grabación? Salvo con estos 2 juegos, todos los demás los a copiao el Nero sin problemas....
Prueba con el dvd decrypter, nunca fallan....
Hice una imagen con el Record Now Dx del Fifa 2003 al disco y duro y..... jejejejeje, por fin conseguí el backup; el nba street 2 no se puede hacer pero simplemente pq tiene un rallón por la mitad y cuando llega a ese sitio a leer, pues nada de nada, voy a tener que hablar seriamente con el del videoclub [sonrisa], bueno bueno bueno, Star Wars (la de los clones), Tenchu 2, Tomb Raider.... todos sin problemas.... [fumando]
bien bien, pero te sigo recomendadno el dvd decrypter .por ke mi con el Record Now
con 1 juego el devil may cry 2 , hice 1 imagen i me hizo solo de 700 o 800 mb , encambio el mismo juego con el dvd decrypter me izo una imagen de 4.3 GB a si ke.... tu beras....

Te recuerdo ke la Pirateria es ILEGAL. [bye]
Bueno, es que salvo el Fifa 2003 todos los demás incluido el Devil My Cry 2 han ido "on the fly" y sin ningún problema. El Fifa 2003 ha sido el único con el que tuve que hacer imagen y el NBA Street 2 pues eso, que no pude porque el DVD a la mitad tenía un rallón que no veas...
No veas si estoy contento, la Panasonic esta se lo come to, ya os digo, Primal, MotoGp3, joerrr, jejejeje, salvo el Fifa 2003 que tuve que hacer imagen en el disco duro, todo on the fly a 2x y va de lujo, utilizo los DVDs esos amarillos "BestBuy" que se ven mucho....
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)