SOS BRICK

Hola amigos, ante todo perdonad mi ignorancia. os cuento una breve historia.
Mi hijo tenía la Xbox Flasheada creo que era i extreme o algo así según me dijeron en la tienda
Este año por reyes le regalé el Kincnet.
Para poder jugar tenía que actualizar el Dashboard de la consola. Asi que inocente de mí la actualizé vía internet. En principio parece que todo iba bien pues aceptaba incluso los juegos. Y podía jugar.
Hasta que le salio en la pantalla "abrir bandeja", con cualquer tipo de disco sea original o copia.
Bien como no tengo ni idea la lleve a la tienda donde la Flashee.
Y después de 1o o 15 días me han dicho que no hay solución que al actualizar me he cargado la Flash.
Que ellos me la han vuelto a reflasear y han sobreescrito al Key y nada de nada. Total que esta muerta, sin embargo me han dicho que espere un tiempo por si se puediera reflasear más adelante y haya solución.
PD mi lector segun la tienda es un liteon
Mi pregunta es si pude salvar la vida de esta consola con algun Frimware o algo.
Estoy dispuesto a ser un buen alumno y aprender a flasear yo mismo leyendo los tutos.
Pero me gustaria saber si merece la pena o no.
El kincnet ya lo devolví.
Muchisimas gracias a todos y perdonad mi ignorancia.
que consola es la slim?
si es la slim es norma que te pase eso la solucion es ponerle el lector original que trae y esperar a que se pueda flashear el lector de la misma
no te ha borrado nada solamente que el nuevo dasboar del kinet detecta que ese no es su lector, un saludo
te dieron la key del lector ??
de que fecha es el lector?(para esto tendrias que desmontar la consola y mirar en la pegatina del lector)
de que fecha es la consola ?(se mira atras de ella)
te metieron un ixtreme o un LT ?
fregasuelos escribió:que consola es la slim?

no creo que sea slim.ya que dice que estaba flasheada.
es la elite negra
su fecha según pone detras es 2009-08-31, yo la compré en diciembre del año 2009
serial:304918393605
id produto
02158232304918393605
el frimware que le pusieron creo que es el i xtreme 1.6 que era el que salió por esas fechas, para utilizar los juegos en wave 9 tenía que utilizar el activate.iso
Pero me la han reflaseado según me han dicho y no se si me habran puesto el mismo o el nuevo.
no se la Key,
Si hace falta desmontar la consola pàra dar mas datos lo hago
Gracias
preguntales que firm le han metido
si le metieron xtreme,puedes volver a extraer.si es lt tendras que pedirles la key,o extraer cortando y soldando
yo creo que aki hay gato encerrado :-? :-?
la flash del lector que yo sepa no se borra por actualizar al kinet!!!
yo creo que el lector se te ha jodio }:/
Ante todo muchas gracias por vuestro interés.
Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que no me pueden dar ni el frimware ni la key porque tendrían que volver a conectar la xbox a la maquina y no se acuerdan .
esto no me gusta nada
Si quereis puedo abrir la consola y comentaros algo al respecto.
Pd se me olvidaba es un liteon eso si me lo han confirmado.
no es por nada, pero esos tios merecen el premio del año por ser los mas inutiles... la kinect, los updates de M$ como te han dicho no tocan nada del lector... si te pueden banear, dejarte sin leer discos si es la slim y has hecho spoof.. pero nada mas... abre la consolafijate el modelo exacto del lector y a currar
pero quien,a estas alturas de siglo,se cree que....
1º no han guardado las keys,por si tienen que volver a flashear esa consola.
2º que no sepan que modelo de lector tiene esa consola.
3º que no sepan que firm le han metido.
llamalos,o mejor ve y diles que si no te dan la key,les vas a hacer una buena promocion por todo el barrio.....que nadie tarda 1o o 15 días,como han tardado ellos en flashear un triste lector que se hace en 10 minutos......que el dashboard al actualizar no se puede cargar la flash del lector,porque no tiene nada que ver las churras con las merinas(a no ser que cuando te dice actualizar,se este refiriendo al firm,en cuyo caso la culpa seria de ellos que lo han hecho mal)........y sobre todo preguntales que donde han aprendido a flashear consolas,ya que no creo que haya sido aqui en EOL.

yo creo que la solucion que te va a quedar es mandarla a flashear a un sitio de confianza.aqui en los patrocinadores creo que lo hacen.
pero 1º desmonta y mira la fecha y version del lector
bien, una vez abierta la consola estos son los datos:
modelo LIteon DG-16D2S-09C, fecha julio 2009
Ms Part nº: X800474-009
PLDS part nº: 3B41216033
HW ver: A0A2
HW ver: 83850C
al lado de un codigo de barras :
D609CG93090700BES
alguna sugerencia ya que está abierto.
Sintoma de estar lente dañada, lector mal flasheado o mal calibrado XD
Reflashea tu lector por si aka estubiera mal calibrado, si sigue sin funcionar cambia la lente o el lector completo.

En el caso que te hayan instalado un ixtreme LT , unicamente te queda la opcion de extraer el firmware y key cortando y soldando en la pcb del lector.

Cualquier duda me comentas.
Un saludo.
Bueno voy a seguir el tutorial de Gades, pero que frimware le pongo desconociendo el que tiene
gracias.
El mismo que viene e el tuto?
gracias
animal119 escribió:Bueno voy a seguir el tutorial de Gades, pero que frimware le pongo desconociendo el que tiene
gracias.
gracias

Si le pones desconocido sin key o con una key erronea ya puedes tirar la consola.
Antes de reflashearla tienes que extraer al menos la key.
Un saludo
animal119 escribió:Bueno voy a seguir el tutorial de Gades, pero que frimware le pongo desconociendo el que tiene
gracias.
gracias

tienes que intentar extraer 1º.
leete el tuto,como te recomienda totemwolf,y si no comprendes algo,avisas.
leete las consideraciones previas, que ahi te dice lo que hacer en cada caso.
gracias a todos,
bien creo que siguiendo el tuto de gades el lector es 83850 C pero V2
asi que tendré que leerme el tuto correspondiente.
Se complica la cosa creo
cuando le das a lo83info,te salta la ventana de marras diciendote que no es v1??
efectivamente la ventana me dice que tengo la v2
mala suerte....tendras que cortar y soldar pistas para la extraccion.una vez con tu dummy.bin,te puedes pasar por aqui y continuar por el paso 2.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
suerte.
tiene cojo.....es la cosa, 15 dias pa flashear un lector y encima lo hacen mal
yo creo que como to tienen ni la mas minima remota idea pues le han puesto tambien el firm del v2 siendo un
v1 }:/ }:/ }:/ }:/
joder pagar para que te hagan esto, se suponia por la fecha del lector que era v1, pero tranki, impone soldar pero con paciencia y deseo se logra
sugerencia....es uno de los faciles...yo si fuera tu cogia el tuto de gadees y lo flasheaba yo....asi de paso aprendes...o volver a llevarlo a la tienda...
bien, pues acabo de quemar el lector,
lo abrí por si estos tios me habian hecho el metodo de soldadura, sin saberlo y después debí de conectar mal a la consola.
Porque lo queme.
Asi que ahora estamos bien porque no tengo la Key y el lector muerto.
ire a la tienda y les voy a pedir que me busquen la Key como sea porque sino no hay consola y depués a comprar lector nuevo, así que despues de esta experiencia que me recomendais , creo que cualquier otro menos el liteon.
Muchas gracias a todos, soys unos tipos maravillosos.
Os seguiré informando.
Un saludo a todos
[flipa] [flipa]
Vaya putada...eso es el colmo de la mala suerte...
te recomiendo no llebarlo a esa tienda, un saludo XD
Mira,te estan intentando engañar.

Seguro que antes de extraer la key hicieron Liteon erase,con lo que ni pudieron extraer la key ni flashear.

Te estan engañando.

Vé a la tienda,di que has hablado con otro flasheador experto y que te ha dicho que la actualizacion de internet NO TOCA LA FLASH DEL LECTOR,que no tiene nada que ver la del lector con la del dashboard de la consola,y que si no tienen tus datos es porque la han cagado bien cagada,asi de claro.

Saludos.
Buenas de nuevo, en caso que en la tienda donde te flashearon la consola no te faciliten la key de tu consola contacta conmigo.
Algunos casos es posible extraer la key, todo depende de lo que se haya tostado .
Suerte ;)

Un saludo
jajajajajajaja,

despues de todo lo que ha pasado termina quemando el lector, jajaja, te recomiendo hacerte una limpia, y luego seguir el plan que tenias.
diabolelx escribió:jajajajajajaja,

despues de todo lo que ha pasado termina quemando el lector, jajaja, te recomiendo hacerte una limpia, y luego seguir el plan que tenias.

..............pues si te digo la verdad,no se donde le ves la gracia compañero.
una persona es..............yo diria,engañada.y por tratar de arreglar el problema va a perder 200 y pico €,tambien de la consola.amen de dejar a su hijo sin esa diversion.que a saber si tiene para otra........y tu te ries ???
seguramente habra sido sin maldad.no lo dudo.pero se puede tener un poco mas de tacto.
esto te lo digo desde fuera....si el problema fuese mio,no seria tan suave en mis palabras.
creo que deberias rectificar en esa actitud.
animal119 escribió:bien, una vez abierta la consola estos son los datos:
modelo LIteon DG-16D2S-09C, fecha julio 2009
Ms Part nº: X800474-009
PLDS part nº: 3B41216033
HW ver: A0A2
HW ver: 83850C
al lado de un codigo de barras :
D609CG93090700BES
alguna sugerencia ya que está abierto.

Me parece a mi que debe ser el 83850 v2 y dada la experiencia demostrada por tus flasheadores si es que realmente saben es que no deben saber ni abrir el lector para cortar pistas, si eres de madrid puedo echarte un a mano, cuando quieras mandame un mp y nos ponemos manos a la obra con ello [oki]
No se si con estos Lite-On se podra...

Pero en mi caso... una vez tenia un Hitachi 79 de una Elite y lamentablemente lo queme poniendo el conector de corriente mal... pense que habia perdido 400USD por mi error.... pero me puse a navegar y vi que en la Net se ofrecian servicios de extractor de Key a Drives Brikeados o quemados... decidi enviar solo el Board del lector... y a la semana (tiempo que tardo en llegar al lugar), me enviaron la Key por email... la utilize en otro lector y wuhooo! tuve Xbox360 nuevamente hasta que le salieron las 3RROD [carcajad]
Bien amigos, en primer lugar agradecer a todos el interés prestado en este problema.
En especial a Gades007, por la defensa ante individuos que no merecen la pena ni siquiera en perder el tiempo en contestar porque eso lo que buscan protagonismo.
Esta mañana he estado en la tienda , alli les he dado todos los datos y me han dicho que se lo facilitaran al "Técnico" por si acaso tiene la Key.
Yo personalmente tengo muy pocas esperanzas de que esto ocurra.
Pero en fin seguiré intentando arreglarlo, ya hay algun compañero que se ha ofrecido a intentar solucionar el problema, mandándole la consola.
De todas formas he oido que hay ciertas formas de jugar interrelacionado el disco duro de la xbox con un lapiz de memoria vía USB, estoy buscando tutorioles por si eso fuese posible, pues dado el estado de mi consola podría ser una solución.
Yeyox soy de jerez.
Saludos a todos
Lo que comentas vía usb, será para el caso de xbox con jtag (para eso tienes que tener una xbox exploiteable, y la tuya no lo es porque has comentado que es de julio y para esto debería de ser de junio), tienes más información aquí http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 . Con este método, que es mucho mas engorroso, podrías sacar la key de tu lector también y ampliar las funciones de la máquina, pero olvídalo que no es tu caso. Yo en tu situación les metería caña a los de la tienda, como han comentado, no es posible que no hayan hecho una copia de la key para un reflasheo posterior... si fuera así menuda panda de incompetentes, aunque me lo creo cuando en un principio no te han dicho la verdad, porque no me creo que no pudieran arreglar el lector o sustituirlo por otro si realmente pudieron sacar la key de este [+furioso] . No he tenido ninguna experiencia con un lector quemado, pero espero que algún experto consiga echarte una mano.

Un saludo
siempre esta al opciona de mandarla a microsoft por 3RRoD o por E-74, nadie a mencionado esa opción ñ_ñ, consiguete una pegatina de garantia con algún colega llama a microsoft dices q tienes 3 luces rojas o E-74 te preguntaran de q color prende el foco de la fuente apagada la xbox tu dices AMBAR y prendida VERDE jamas digas ROJO porq sospecharan q algo anda mal fuera de lo normal... te pediran q desmontes el DD y varias pruebas tu haces como si lo estuvieras haciendo y dices q sigue saliendo 3 luces rojas o E74 y en breve te estarán pidiendo los datos para mandarte un correo con las etiquetas de ida al SAT ^_^... una cosa mas, se muy meticuloso tratando de dejar la xbox como si nunca hubiese sido destapada, a mi me paso la misma cagada de quemar la lectora cuando era n00b y asi lo solucione, me mandaron una nueva ñ_ñ suerte espero haber ayudado ;D
animal119 escribió:Bien amigos, en primer lugar agradecer a todos el interés prestado en este problema.
En especial a Gades007, por la defensa ante individuos que no merecen la pena ni siquiera en perder el tiempo en contestar porque eso lo que buscan protagonismo.
Esta mañana he estado en la tienda , alli les he dado todos los datos y me han dicho que se lo facilitaran al "Técnico" por si acaso tiene la Key.
Yo personalmente tengo muy pocas esperanzas de que esto ocurra.
Pero en fin seguiré intentando arreglarlo, ya hay algun compañero que se ha ofrecido a intentar solucionar el problema, mandándole la consola.
De todas formas he oido que hay ciertas formas de jugar interrelacionado el disco duro de la xbox con un lapiz de memoria vía USB, estoy buscando tutorioles por si eso fuese posible, pues dado el estado de mi consola podría ser una solución.
Yeyox soy de jerez.
Saludos a todos

La flash es dificil cepillarla, ya me encontrado varios casos y la mayoria ok XD .
Lector muerto pero Key recuperada 100%

Aqui animal119 pongo unas fotitos de mi invento el cual a conseguido extraerte la key.

Imagen

Imagen

La semana que biene como te comente tienes el nuevo lector en casa y flasheado, cualquier duda no dudes en contactar conmigo ;)

Un saludo.
amigo, disculpa, pero como es posible que le hallas sacado la key a ese lector, sin ponerle una resistencia? es un metodo diferente al que normalmente se hace, o que onda?
tambien, en la primer foto, en los puntos donde estas soldando, por que ahi?
explicalo por favor, por si algun dia estamos en la misma situacion, gracias.
Jubytoo agradecerte publicamente lo que has echo eso si que es resucitar una XBOX que practicamente estaba clinicamente muerta.
GRACIAS.
38 respuestas