sos brik

pos que parece que me cargao la psp de un compañero del trabajo.

no es la primera que downgreo, y me habian ido todas muy bien,

esta era una ta 82 ex placas malditas, pone ic 6001 y 1003,
por lo que he usado como en otras ocasiones el autoinstalable de fernas para estas placas, y he seguido el manual al dedillo, pero a la hora que pide reiniciar.....pantallazo negro y colgada.

porque????

brik?????

he seguido los manuales al dedillo

espero respuestas con caracter de urgencia

saludos

edito:

puede ser la memory stick que es de los chinos, marca memorix???
que firm tenia?

que down has usado yo siempre use los de fernas y sin problemas

memory stick original??

explica algo mas para saber que puede haber ocurrido

saludos
Eso le pasó a más peña y no se sabe por lo que es; no es que la hayas jodido tú o el autoinstalador, simplemente pasa. Si tiene los síntomas tipicos de bricks...ya sabes, y si no lo sabes pasa por el hilo de mi firma que ahí tienes las soluciones.
Lo siento por tu PSP.
tenia el firm 2.71 y la placa la ex maldita, ya sabeis,

he usado el autoinstalador de fernas especifico para estas placas , siempre mehabia ido bien , menos ahora.

la cuestion es que no se porque a pasado esto.

ya os digo que no es la primera que downgreaba

entonces no hay nada que hacer??

vaya putada, ahora que le digo al colega??

joderrrrr
Le dices que liberar PSPs tiene riesgos y que a veces pasan estas cosas, y que si lo hubiera hecho él seguramnt tendría más posibilidades de brickearla que tú.
josepma escribió:tenia el firm 2.71 y la placa la ex maldita, ya sabeis,

he usado el autoinstalador de fernas especifico para estas placas , siempre mehabia ido bien , menos ahora.

la cuestion es que no se porque a pasado esto.

ya os digo que no es la primera que downgreaba

entonces no hay nada que hacer??

vaya putada, ahora que le digo al colega??

joderrrrr

si que pasaste claro el idstorechange para esas placas

la verdad para mi que es la memory falsa, yo siempre uso verdadera por si acaso para el down y aun no ha cascado ninguna psp

mala suerte chico , lo de que a otros les ha apsado y no se sabe por que no me queda a mi tan claro

bueno suerte
saludos
Yo tengo esa placa, y me la han downgradeado, con el lumnies, y no he tenido problema. Mira hilos y más hilos, que seguro que tiene algún tipo de arreglo, sino ya lo verás.

PUTADA PUTADA PUTADA.

Un saludaco [bye] [bye]
solbadguy0308 escribió:
Niños,¿qué hemos dicho SIEMPRE de las tarjetas de memoria de imitación y baratas? Que dejan información por el camino y por tanto,a la larga,se cargan la consola.

Felicidades,ha tenido usted un pedazo de brick por ahorrarse un par de euros ^^U

la verdad, para decir chorradas valdria mas la pena que no postearas.

porque no hay mas que ver la fecha con que te diste de alta [toctoc]

ademas ni la consola es mia, ni la targeta es mia, y por supuesto que yo no cobro ni un duro por hacerle estas cosas a mis compañeros de curro. que yo ya tengo una edad para segun que tonterias,vale chaval?

siento si puedo molestar a alguien mas por decir estas cosas, pero me a hervido la sangre la manera de contestarme del tipo este, que de modales y educacion, le hacen falta.

saludos.
Donde se te quedo, ¿al intentar subirla a un OE?, si es así, igual te deja entrar al Recovery encendiendola dejando pulsado el "R"

¿Has probado dandole al boton de Brillo?

No se me ocurre nada mas de momento
paso

tengo mas educacion y respeto.

si algun moderador quiere cerrar el hilo, por favor que lo haga.

por lo que a mi respeta, este hilo lo doy por finalizado.

gracias

para otaru_xico: gracias por tu interes, pero se me quedo colgada al bajarla de 2.71 a 1.50, ya se que no hay solucion.
Hombre en lugar de 170 euros como te han dicho, mira los anunciantes o busca por el foro. Me parecio leer hace tiempo que había algun sitio que te la reflaseaban por 60 o 70 euros.

Lo siento por tu brick, y no te preocupes, nos puede pasar a cualquiera. Para la proxima ya sabes, nada de memorias falsas. Yo para eso tengo una Sandisk de 1GB que formateo cada down que le pongo. Normalmente siempre llevo el último downgrade en esa.
12 respuestas