SOS!!! Cambio de polaridad en el adaptador

Compré un adaptador AC para cargar mi PSP porque el original se me perdió. Le puse el voltaje y polaridad del conector correctos y llevo un mes usándolo sin ningún problema. Pero ayer mi novia le cambió la polaridad a la clavija (por desconocimiento, no tiene nada en contra de la consola je je je) y la puso a cargar un rato, al ver que no se cargaba me avisó y me di cuenta del problema. Puse la polaridad correcta pero sigue sin reaccionar... tampoco funciona si le quito la batería y la conecto a la red directamente... y el adptador sí funciona con otros aparatos... ¿es grave doctores?¿alguien puede ayudarme?... espero ansioso vuestras respuestas. Gracias.
Y si pruebas con otra bateria o prueba tu bateria en otra PSP, si sigue sin reaccionar una u otra ya empieza a preocuparte.
Tiene toda la pinta de que la has chamuscado, usa la garantia si tienes y diles que no se enciende.

En cambio de polaridad seguro que se rompio algo interno
Si, en el post sobre una psp nadadora, un pavo le canbio el sistema de alimentacion porque cuando la encendio despues de una inmersion se fundio, preguntale a el.
Tiene toda la pinta de que hayas petado el fusible de carga.
Es el que aparece en esta imagen abajo a la izquierda.
http://i133.photobucket.com/albums/q53/frank_nrg/fusiblesPSP.jpg

Si tienes practica con el soldador, no te supondra ningun problema arreglarlo, resulta bastante sencillo.

De todas formas, si la tienes en garantia, mandala de cabeza al servicio tecnico.
Muchas gracias... me pasa lo mismo, gane la psp en un concurso [+risas] y claro esta, no tiene garantia. Entonces la tengo que arreglar por mi mismo. Nociones basicas de soldar si tengo, pero bueno mañana me pondre manos a la obra, simplemente tengo k soldar un pelo de lado a lado del fusible no? como cuando poniamos papel de alumunio en los fusibles de casa cuando se fundian no ? [+risas]

SALUDOS!
el problema es que nisiquiera la bateria te pesca. A mi me han pasado psp con el problema que no pesca bateria pero si el cargador, alli la solucion es conectarlo directo a un condensador que se encuentra de tras de la placa de la foto, y si la bateria funciona y el cargador no es dicho fusible el problema.

pero de las 5 psp que me han tocado asi ninguna coinside que tenga malas las dos cosas, alomejor cambio la poralidad ya enchufada a la psp y es posible que el fusible no se alla accionado a tiempo y de ser asi te hechaste la motherboard

saludos y suerte
7 respuestas