SOS Colin Mcrae 3!!!

Tengo la sio del primer cd del rip, o sea el archivo *.iso y no se cómo coño quemarla o con qué configuración.
Ya me he cargado 3 cds.
Pongo este post aquí porque en el foro de rip y en el de grabación no me hacen ni puto caso. A ver si vosotros os portáis...
Buenas,con el crwin, te vas a la segunda casilla donde esta el destornillador y la llave inglesa.habres y arriba me imagino que te saldra por defecto pero es grabar imagen iso,luego en medio pone,imagen filename habre donde tienes la imagen,y bajo pones las occiones,cdrom-xa,modo dos,y pones la velocidad te aconsejo dos o cuatro,un saludo
Gracias por contestar pero ya lo he probado así y no tira, se queda colgado en la pantalla del título que aparece colin 3.
Mi chip es el neo 2 y uso el action replay 2.
Lo cargo con el método ea, porque con el normal no hace ni amago.
a mi me pasa igual, lo cargo con el swap magic y se me queda en la pantallita del cmr3.

vaya ...... mierda

chao
Buenas,ahora pido yo ayuda tengo preblemas con dos isos,que no la puedo hacer con el crwin,no son bin y cue,son iso,pero me falla, si aveis consegido algun prograama,podeis decirme cual y que configuracion le haveis puesto,grecias
a mi el problema k m pasa k lo he kemao kon el discjuggler pero carga el juego pero la pantalla se m kda en blanco k hago??????''
hiP, ya se ha dicho muchas, muchas veces, pero da = xD el TOC del colin mcrae rally 3 es MUY GRANDE para un simple bootdick , como por ejemplo swap magic o ar. Laiso de 700 es demasiado para cogswap , osea, a esperar a q salga rip :P:P:P
Me pregunto aun pareciendo un capullo, como hay gente que lo tiene ripeadoo????
Lo hizo desde un orignal o a ripeado la version que a todos no trae locos? (Me incluyo) XD [pos eso]
Ayer probamos castigo diario y yo una solucion ya q los de spiv se tocan los cojones ultimamente,al igual q los q hacen parches.Lo de la pantalla blanca es pq este juego no rula para cogswap(m toy cansando de tanta tonteria de TOC y m acabaré metiendo un chip :D) Lo q hicimos fue extraer la ISO,ponerlo todo en el CDGENPS2 y acojonante pero cierto...se nos kedo un TOC de 69min 41seg!!! :D Lo q pasa q no rulo,pero fijo pq hicimos algo mal.Pero si alguien tiene un poquito de idea,coño,q se curre un parche para reordenar los archivos o cargarse un video de los q lleva el CMR3 q ocupa 47MB!!! Pero joder,va siendo hora q nos empecemos a espabilar y no depender de tanto guiri coño :)
se m pone la pantalla en blanco pero tngo mesiah......
A mi me va perfecto lo grabe con cdrwin cdrom-xa mode 2 a 1x, pero antes le pase el adrenaline a la iso y funciona perfecto.
Tengo el neo2.2 y lo cargo con xtreme fm.

Salu2.
Yo siempre tengo problemas para grabra juegos .iso...
Lo k hago es bajarme el CDMAGE (un programa que pasa el archivo .iso a .bin y.cue) una vez hecho esto, lo parcheo con el ADRENALIN (aun k no sea de EA, pero bueno por si acaso;))luego me voy al NERO y lo grabo con el .cue, y perfecto ;)
Espero haberos servido de ayuda!
Salu2 [360º]
Para que no se cuelgue, probad a parchear la iso con el adrenaline.
Nada,porqueria absoluta lo del adrenaline.Selecciono el parche generico,m encuentra dos archivos para parchear,los parchea pero nada,se cuelga en la pantalla en blanco.Esto haciendo cogswap,con los chips ni idea.
Alguien mas con lo del anedraline???
Es que lo voy a quemar y estoy hasta lo kinder de posavasos?
[discu] [discu] [discu] [discu]
Yo lo grabe directamente con el discjuggler, y se me ve la pantalla totalmente blanca. Despues coji el cdmage y lo pase a *bin y *cue en mode2, y despues le puse la adrenalin, y el juego se me queda en la pantalla de presentacion de colin mcrae3.

Ya no se k acer!!!! S.O.S
Wenas, grabe la iso con el cede erre güin (que se jodan los yankis) y no rulo, luego genere el bin y cue y lo parchee conel adrenalin, me encontro dos rollos raros (nos se que cojones) y losparcheo, pero alli viene lo bueno, cuando le oy a grabar al nero, ni empieza y me da error, si lo pongo a pelo el bin y seleccion mode 2 a 2352 tampoco, el mismo error, no entiendo nada, he grabao el nba2k3 igual esta tarde y todo ok, pero este ni de coña......
Grabando la iso a pelo del burrito (orpheus) no rula de queda pillado en la pantalla de carga. [snif]
Veo que no soy el unico, a ver si entre todos lo sacamos, uso el metodo del "palito" con ar2.
16 respuestas