SOS, como activar disco duro interno de ps2 de las gordas

Por favor, llevo mas de un mes en esto y no doy con la solucion.
Tengo una ps2 de las gordas que no le funciona el lente y le he formateado el disco de 40 gb con el programa WinHIIP.exe, despues de haberlo conectado a la pc a unos de los puertos ide y le he puesto juegos con el mismo y cuando lo conecto a la play 2 esta no lo reconoce, la play 2 tiene una pirateria MATRIX. Alguien puede decirme como puedo echar a andar este ps y como puedo cargar la targeta de memoria con las
aplicaciones elf necesarias, sin complicarme la vida con la tonga de tutos que hay en la web.

Saludos Manuel
Me parece que te equivocaste de foro.
Y no, te tienes que leer la tonga de tutos.
Búscate un tutorial del usb extreme o el usb advance. Yo con ese programa conseguí cargar copias desde disco duro USB
Descarga el HD Advance/Loader , o compralo si lo ves (q despues me dicen de pirata... [carcajad] ), y cuando lo metas tienes q tener el disco duro ya conectado con el adaptador de banda ancha.

Te dira de formatear, di q si, y luego con programas metes los juegos desde el Pc, o desde la ps2 con el HD Loader (desgasta mucho la lente) No me acuerdo de los programas ya que lo hacia hace tiempo ya.

Un saludo.
3 respuestas