SOS Cómo elimino el HDloader Fully Patched 0.7c

He instalado en una v9 con Infinity el HDloader Fully Patched 0.7c , y me sale la lista de juegos del HD, pero cuando voy a jugar me da pantallazo negro. ein?

Cambio la memory card por otra con diferente hdloader pero no hay forma.

¿Tengo que formatear el HD de la PS2? ¿Cómo?

Con hdl_dumb se pueden pasar los juegos del HD de la PS2 al PC, o necesito WinHIIP???

Salu2
Es raro en primera instancia asegurate de que los juegos rulan a ver si va a ser eso, por lo demas no se yo que puede ser, con HDFormat se puede formatear o con el WinHiip, por curiosidad ¿Que juegos son?

Saludos [bye]
Tengo unos 40 juegos, incluido el GT4 que rulaban de vicio, sólo me fallaba el Lego Star Wars, pero desde que he actualizado el hdloader no me va ninguno. Pantallazo negro [enfa]
Pues lo mismo es la actualizacion Randa, prueba a hacer un KL con el que tenias antes a ver que tal ;)
Gracias GeneralGrievous........osea, que tengo que formatear ratataaaa
Hombre yo no creo q sea del HD prueba la memory que a lo mejor es la memory antes de formatear el disco es mejor formatear la memory si tienes dos graba solo lo q te interese.

Ya me contaras [oki]
pero aunque cambie la mc, al salir la pantalla del hdloader es el 7c , aunque instale otra versión anterior, sigue saliendo la 7c [mad]
mmmmm ostia habia un post anterior por ahi con el mismo problema pero no se como lo soluciono, seria cuestion de buscar un poco no creo que ande muy profundo imagino que no habra pasado de las diez paginas.

A ver si se saca pq creo que al que le paso lo soluciono. ;-)
antes de pedir ayuda he usado la busqueda, pero será por el disgusto que no he encontrado nada :-O
Pos yo soy mu retorcido y terco y lo he conseguido debo decirte que no ha sido facil que llevas toda la razon del mundo Randa [risita]

Prueba a ver

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=411153&highlight=HDLoader+sigue+Memory

Lo que no se es si llego a solucionarse pero prueba a ver menos lo que yo decia de formatear la MC todo
Mil gracias, mañana te cuento ;D
De nada a mandar espero que te vaya bien ;-)
hola... el problema creo ke lo tienes en el parche del HDloader, pues tienes un v9..

sobre lo de la memory... pos no entiendo, no es posible ke el HDL lo tengas en el HD???? pregunto.
Aplicando la teoría de "un clavo saca otro clavo" lo he eliminado del HD

Os explico por si a alguien le ocurre algo similar.

Como no me dejaba instalar una versión inferior del HDloader, le metí el HDAdvance que usaba anteriormente, y entonces si lo eliminó.

Gracias a todos [bye]

[beer]
Vaya Randa me alegro de que lo solucionaras, jejejeje pos nada ahora como decia Joaquin Prats A JUGAAAAAAAAAAAARRRRR XD

Saludos [risita]
14 respuestas