› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kristonpel escribió:Si las hubieras esterilizado a tiempo no te habrían hecho eso. Es el instinto el que hace que marque los rincones.
Mi gata hacía lo mismo, la veterinaria me dijo que la esterilizara, pero que no era 100% seguro que dejara de hacerlo porque si lo pillas muy tarde a veces no cambian. Por suerte si lo hizo, y no veas que alivio... era horrible ese olor a orín de gato![]()
Te recomiendo que la esterilices, a ver si hay suerte. un saludo!
Chota-sama escribió:Personalmente, la gata tiene cerca a unos machos y trata de reclamar atención sexual, que no logra por que están castrados.
Losille escribió:Chota-sama escribió:Personalmente, la gata tiene cerca a unos machos y trata de reclamar atención sexual, que no logra por que están castrados.
Yo no creo que una gata intente llamar la atención sexual de un gato castrado, ya que el gato no tiene secreciones hormonales y no la puede atraer sexualmente de ningún modo.
Chota-sama escribió:La que marca el celo, como en muchas otras especies, es la gata; teniendo actividad hormonal y habiendo un macho cerca no tendría que ver el que este segregue hormonas o no.
Al menos en teoría, pues no soy veterinario.
Además de la existencia de otras hormonas cuya función no tiene nada que ver con el celo pero que también pueden influir en determinadas circunstancias.
Toda mi teoría se basa en que siendo el un hombre y teniendo 2 gatas mas, su animadversión venga especialmente hacia los machos, cuando suele ser entre el mismo genero las mayores disputas territoriales.
Pero vamos, he dado otras opciones y no descarto ninguna, tan solo quería hacer hincapié en lo que había notado.
adidi escribió:bueno pues de momento no se ha meado mas, estos dias se le esta acabando el celo y despues pedire hora para castrarla, confieso que estoy algo acojonao porque a pesar de haberse meado algunas veces donde no le toca y de las peleas pues es mi gata y bueno aunque haya gente que no lo pueda entender en momentos muy malos que he tenido siempre me ha animado,sin duda me daria algo si le pasara cualquier cosa por castrarla y me gustaria saber que riesgos hay en este tipo de cirugias, mas que nada opiniones de gente que haya castrado a su gata, he leido bastante por internet y en general va bien pero bueno me gustaria tener la opinion de algun eoliano.
Si sois tan amables......
Saludos