SOS Culebron; Alguna forma de pillar el Worms sin Gold??

Vereis el caso es que tenia una cuenta de live silver , no lo uso pero queria el worms , ahora que ha salido he intentado comprar puntos y pillarlo , pero nanay , despues de varios problemas resulta que la tarjeta era una visa electron y me dicen por telefono que no vale , ok , meto una mastercard de credito , y tampoco me deja comprar , me dicen que he de tener gold para comprar puntos.

Bien , creo otra cuenta a ver si me dan el mes gratis y nada , no me lo dan , mala suerte , intento comprar una cuenta gold de un mes y tampoco me dejan me da error , vuelvo a llamar y ninguna solucion , no puedo usar la tarjeta que si es valida para comprar pero eso si , ellos me han quitado 3 euros de cada tarjeta que les he dado los datos.

El Caso es que quiero el worms , es un juego que me encanta , alguna posibilidad de pillarlo sin que me cueste una animalada de pasta?
Puedes probar con una tarjeta de MS points de prepago, salen un poco más caros pero seguro que no te dan tantos problemas.

Un saludo.
Pero me han dicho que los points son solo para las gold , con lo que entre el prepago de la gold y los points se me va a las nubes.

O acaso estos de microsoft se han rallado y los points los puedo usar con una silver??

Porque en ese caso solo con comprar la prepago de los points valdria no?
pilla una tarjeta de live gold de esas de 2 dias y bajate el worms mientras dure.
bbypka escribió:Pero me han dicho que los points son solo para las gold , con lo que entre el prepago de la gold y los points se me va a las nubes.

O acaso estos de microsoft se han rallado y los points los puedo usar con una silver??

Porque en ese caso solo con comprar la prepago de los points valdria no?

Hombre, no puedo decirte con certeza, pero me pareceria bastante tonto que no se pudieran usar con la silver. Y si lo que quieres es comprar imagenes de jugador o temas? PAra que ibas a tener que tener el gold?

Para mi no tiene mucho sentido, a lo mejor no saben cual es el problema y dijeron lo primero que se les ocurrio :P
creo que se podra con la siver pero si no se pudiera, mandame un mp y te mando un codigo de gold para 48 horas.

Saludos
Gracias Trigun , comprare la tarjeta y probare , si no puedo te aviso , Un Saludo
si te creas un nuevo gametag te regalan un 1 live gold, yo me la cree el lunes y el martes me mandaron un correo de xbox informandome XD

saludos
bbypka escribió:Bien , creo otra cuenta a ver si me dan el mes gratis y nada , no me lo dan , mala suerte , intento comprar una cuenta gold de un mes y tampoco me dejan me da error , vuelvo a llamar y ninguna solucion , no puedo usar la tarjeta que si es valida para comprar pero eso si , ellos me han quitado 3 euros de cada tarjeta que les he dado los datos.

Finalmente me han dejado comprar puntos y comprar el juego con la silver y la tarjeta de credito , se ve que tiene que pasar un dia desde que das de alta una tarjeta hasta que la puedes usar , pero estos de microsoft no tienen ni idea , y te ponen mil y una excusas mil y un problemas , en fin , gracias a todos por las ideas y los ofrecimientos , Un Saludo
8 respuestas