SOS despues de intento de flasheo no lee nada

Hola, buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar!!!! He intentado flashear mi xbox 360 y sigo los pasos de los tutoriales para hacerlo por windows con el dosflash, saque (espero que bien)el orig.bin y cree el bin ix, y le di a write pero se quedo parpadeando la consola y despues de mucho rato tuve que apagarla. Ahora ya no lee ningun juego ni copia de seguridad ni originales, me sale que inserte un disco xbox. He intentado volver a meter el orig.bin pero no puedo se me queda colgada (parpadeando). Muchas gracias a todos
tienes que decir que lector es, y sobre todo abrir el orig.bin con el jungleflasher para ver si tiene tu key
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
intenta meterle la copia de la key o spoofea la copia con el jungle el fw que tienes o copia al fw que quieres utilizar ...de esta manera no deberia de tener problemas si spoofeas con el jungle
un saludo y suerte
hola Rusky, el lector es un Benq, estoy descargando el jungleflasher para ver si el archivo orig.bin que tengo tiene la key. Yo creo que si ya que la vez que me funciono y me leyo con el doskey, al darle al make ixtreme me salio una drive key y me dijo que la copio bien. El problema creo que fue al intentar escribir el nuevo firmware, y claro ahora no se como seguir ya que como he comentado antes ya no lee ningun disco. y cuando abro el doskey ya no me lee nada y cuando intento volver a meterle el orig.bin se queda parpadeando en write y no hace nada mas. Cuando ejecute el jungleflaser te digo algo mas. Gracias de todas formas
Hola,
¿te as asegurado de borrar primero el fw, antes de meterle cualquier otro? :-?
ALB123 escribió:Hola,

+1
Bolchevike escribió:
ALB123 escribió:Hola,

+1

Lo peor no es eso, lo peor es que no se ha asegurado de tener la key correcta antes de borrar [fumando]
Vuelve a poner tu lector en modo B, tal y como lo hiciste la otra vez. Seleciona Write, seleciona el ix14 que creaste de nuevo y que termine de grabar (que no se bloquee). Todo solucionado!

Importante guardate el orig y el ix14, y si se sigue bloqueando lo haces en casa de algun amigo.

El lector es seguro que es 100% recuperable. Suerte!
Hola a todos, ante todo gracias por las respuestas, a ver si llegamos a solucionar esto. Le he dado a erase, pero se me queda en erasing y no hace nada mas. Y si le doy a read o a write tambien se queda pensando y no hace nada. Estoy desesperada!!!!! ya no se que mas hacer!!!
8 respuestas