sos e roto el cable del ventilador en v10

queria saber si le pasara algo porque me funciona puedo jugar se calentara o que le pasara es que se me rompio la clavija entera aconsejarme porfabor que ago.
Se calentara y se apagara, dejando una luz roja encendida.

Lo que puedes hacer es usar el ingenio consigues un conector mayo y embra estilo los ventiladores de ordenador sueldas el embra a la placa 1º sueldas unos cables a donde estaba el conector original y luego sueldas el conector hembra. Despues sueldas un conector macho a el ventilador, y wala ya lo tienes.

Es solo un conector para que te sea mas facil el desarmar la consola.

Lo que puedes hacer tambien es soldarlo directamente a la placa o remplazar el ventilador por uno de PC estilo pentium 2 de 12V y conectarlo a la fuente de alimetación.

Bue saludos.
Yo me cargué uno hace tiempo y nada... una vez que ya sabes que funciona todo, se suelda directamente,
Yo me cargué el mío de tanto abrir la consola y tirar de los cables.

Lo que hice fue quitar con el soldador y mucho cuidado el conector y soldar un par de cables. Y luego estos cables los soldé con los del ventilador, un poco de cinta aislante y listo.

Si no funciona el ventilador, la consola se apagará antes de una hora continua de funcionamiento.

moev.
yo tengo el mio soldado directamente a la placa, por el lateral del conector hay 2 patillas, q son las q van al conector, sueldalos ahi, respeta la polaridad, como para q eche el aire fuera, o la consola se llenara de polvo en un momento
4 respuestas