SOS en carcasa...

Hola, resulta que quiero cambiarle la carcasa a mi PSP (incluye frontal,trasera y botones) pero no se cual comprar.

Quiero una que sea de calidad y a ser posible "Gold" (dorado).

- ¿Sabeis si las las carcasas gold de thirparty son de calidad similar a las oficiales de Sony? Por ejemplo esta:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-fcgo

- ¿Me recomendais otra Gold de third party?

- ¿Donde puedo comprar la carcasa Oficial Gold de Sony?

Gracias...
compra las de :

3rd Party

son las mas recomendables y de mayor calidad, como las de SONY

una carcasa frontal de SONY te cuesta 30€ , en cuando a una de 3rd Party toda entera vale 30€

compra en divineo

yo acabo de pedirles una pero no tienen, tendre que esperar a un informe de la empresa. podria haberles echo una carta de pedido.

yo antes compraba en Hardcore-Gamer pero se han quedado sin proveedor o algo asi, tienen poca cosa

DIVINEO es muy fiable, yo compro cosas alli

RECOMENDADO

y compra de marca
3rd Party
SONY
DIVINEO

....(simetria)
SALU2 | 5UJAZ
noooo ni se te ocurra comprarla yo e comprado una y la parte trasera es una estafa no te encajan bien el boton de encender te lo aseguro yo e comprado una y la tengo aqui tirada y en cuanto a la superior cierra mal y es una porqueria comprate una original azul aunque salga mas cara merece la pena yo compre esa misma y es una basura me e gastado el dinero y solamente tengo puesto la de arriba y encima cierra mal
pero eso es normal, no puedes poner de distintas marcas
ala frontal de SONY y trasero de 3rd party, nunca te encajara, si le cambias la carcasa que sea toda de la misma empresa, o SONY ,DIVINEO o 3rd Party (ENTERA + BOTONES)

yo me queria comprar una entera, delante de SONY y detras de 3rd Party, y no me encajaba porque no eran de la misma marca
ahora estoy a la espera de una carcasa completa de 3rd Party QUE SI ENCAJARA
que no que no que a eso no me refiero
para empezar si la carcasa trasera no encaja como quieres que le cierre??? es un poco de logica no y aun asi poniendo la carcasa orginal atras y la carcasa falsa delante cierra mal y no deberia pasar eso asi que no me digas ni sony ni nada porque no porque la psp lleva una forma y esa forma debe ser la misma de la carcasa de la psp ¬_¬
no encaja porque quizas son para otro modelo

yo he pedido una carcasa para PSP IC-6001, despues hay para las TA-082 que fue el fallo que ize yo, pedi una carcasa para PSP TA en cuando realmente tengo IC

las placas no son iguales.
yo pedi la mia correctamente y no me encaja y ademas te vuelvo a repetir que la forma que tiene la placa no cambia es imposible si no tendria que cambiar la forma exterior de la psp
pos no se que decir, dudo mucho que allas pedido para el modelo equivocado.

pide a donde lo has comprado, el motivo de porque no encaja.
es lo que haria yo.
lo compre en divineo y no digo que divineo sea mala porque hay confio y compro casi siempre pero es que la misma golden case de 3rd party la pedi alli y asi me vino el boton de encendido no me encaja ya e reclamado pero merece la pena asi que me aguantare
aguantarte porque?
cuando antes lo reclames mejor, no esperes en el ultimo momento.
nunca dejes lo que puedes hacer hoy para el dia siguiente, sino este ciclo se repetira diariamente

yo cuando el de la tienda me abise si tendran o no tendran, si le piden a 3rd Party ,la carcasa, mirare que encajen las piezas, las pondre una encima de otra sin tornillos y si va, bien, sino, reclamo.

supongo que es lo suyo
yo e reclamado y no se hacen responsables 3rd party significa tercera persona de una compañia o alguien que las hace y eso no tiene garantia porque no son originales las originales la marca las firma y si tienen garantia y divineo las vende y no se hace responsables te las cambias si la as partido o algo pero si las has comprado y es asi no te la cambian
mmiiqquueell escribió:no encaja porque quizas son para otro modelo

yo he pedido una carcasa para PSP IC-6001, despues hay para las TA-082 que fue el fallo que ize yo, pedi una carcasa para PSP TA en cuando realmente tengo IC

las placas no son iguales.

Tu entiendes de placas??:-?

porke tu te referiras a ke tienes una TA-081 o TA-079 no una IC-6001, eso es solo una numeracion de un componente de la placa[uzi]

y las placas todas tiene la misma forma solo ke cambian algunos componentes y no yo no he visto ke se especifique para ke placa es cada carcasa porque TODAS SON IGUALES

menos la de la slim XD
por fin alguien que sabe de psp y alguien inteligente que me da la razon gracias ruvaz por tu opinion
12 respuestas