SOs en HD externo.

Hola.
Voy a comprarme un HD 1.8 usb2.0 en el que quiero meter un Windows, Ubuntu y quizas otro Snow Leo.

¿Es posible hacer esto? ¿Como?
La pregunta es: en tu equipo, cuál es el S.O. principal? Quiero decir, tienes un Mac, o lo quieres hacer en un PC normal?

Saludos!
[+risas] se me olvido es para un MAC mini nuevo con Snow Leopard.
Sé fijo que Snow Leopard se puede instalar en una partición de un HD externo. Windows no, si mal no recuerdo, y Ubuntu no lo tengo muy claro, pero me suena que sí. Quizás otras personas te puedan ayudar, pero te indico que SL como mínimo sí se puede.

Saludos!
Entonces solo puedo instalar Windows en el HD interno??
Yo lo intenté el otro dia, pero el BootCamp no me da la opción de usar un disco duro USB para instalar nada, todo debe quedar en el disco duro interno.
Para poner ubuntu se pone con refit no? quizas con este si puedas intalarlo en un disco usb, u otro sistema operativo, aunque no me agas mucho caso...

saludos
Pues vaya rollo.
Podian haber habilitado la opcion por USB,firewire o algun otro conector como e-sata ya que el HD interno es insuficiente.
tawky escribió:Pues vaya rollo.
Podian haber habilitado la opcion por USB,firewire o algun otro conector como e-sata ya que el HD interno es insuficiente.

Si no recuerdo mal, creo que por FW si me dejó instalar una vez ubuntu. Pero tampoco me hagas mucho caso. De todos modos siempre puedes usar vmware.
El MAc mini tp es q vaya muy sobrado para juegos y si le pones emulacion apaga y vamonos.
En una tienda de Apple me han dixo q se puede meter el windows en un USB.
Pero el tio tenia pinta de no tener muxa idea.
10 respuestas