SOS: Error C:31:23 en videocamara minidv Sony dcr-pc110e

Hola, tengo un problema con una video camara sony drc pc110e. Al introducir una cinta y grabar/reproducir sale con frecuencia el error C:31:23. Despues de horas investigando en paginas de internet descubri que el fallo viene dado por un rodillo sobre el que gira la cinta al que le falta un tope que hace que el rodillo no se mueva de sitio. Al faltar ese tope el rodillo acaba por levantarse solo y la camara se detiene provocando ese error.
El rodillo y la pieza que los sostiene en su sitio son estos:

Imagen

La pieza blanca se debe haber caido y el rodillo como digo se mueve y provoca el error. Hay alguna forma de conseguir esa pieza? El nombre correcto de esa pieza y numero es este:

ROLLER AND LOCK ARM ASSEMBLY, PART NUMBER 39529341

Agreceria cualquier tipo de ayuda.

Saludos
Buscando he encontrado esto:

http://www.mrkatman.com/sony/

Te resumo, la pieza que buscas.. a no ser fruto del despiece de otro aparato..te va a costar encontrarla pero ahí explican como arreglarlo y parece muy fácil, mira de donde saca la pieza para reponerla:

Imagen

También se me ocurre que puedes buscarla en algún punto limpio, en walkman's, videos, radios.. a lo mejor en ellas encuentras esa pieza.
Gracias por contestar. Ese manual ya lo habia leido, y lo de colocar un trozo de tubo de tinta de un boli o rotulador funciona parcialmente , reproduce prefectamente pero para grabar a veces no permite girar la cinta con la suficiente soltura y la grabación de saltos. No es la solución que busco, más que nada porque lo que quiero es vender la camara y no me puedo permitir chapuzas o soluciones parciales.
¿Alguna sugerencia?
2 respuestas