SOS error hardware Macbookproo

Hola alguien sabe que es lo que le falla a mi Macbookproo?

estas son las caracteristicas de mi Mac :

http://www.everymac.com/systems/apple/macbook_pro/specs/macbook-pro-core-i5-2.4-aluminum-15-mid-2010-unibody-specs.html

Y el problema es que desde hace un tiempo al jugar algún juego tipo GW2 (o programas más potentes) se me calienta mucho y al rato se apaga la pantalla , entonces tengo que reiniciar el pc y me sale este error [snif] :

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/981861_10151781302211023_1969000895_o.jpg

o este tambien me a salida otras veces [mad] :
https://forum-es.guildwars2.com/forum/support/mac/Interval-Since-Last-Panic-Report-76954-sec/first#post83021

Creo que es la grafica pero no estoy tampoco segura ..
En Apple me dijeron que igual podia ser la grafica o el display comprove el display y no era.
Tambien me dijo que la grafica tenia poca capacidad...
Entonces de ser la grafica lo que falla ... podría cambiarla por una actual??

P.D descartado error de sofware ya que lo e formateado un par de veces este año y sigue el error y cada vez con más frecuencia.

Bueno ya me direis muchas gracias :)
Cambiar la grafica al portatil dificil, no se puede. Y si se puede es muy caro

Los macbook no estan hechos para jugar, por lo menos con tan poca memoria. A mi se me ponia muy caliente y se quedaba pillado con algun juego con un modelo parecido al tuyo y 256mb.

Si va a peor puede que se haya quemado parte de la grafica, si el ordenador se apaga siempre es porque si se pone muy muy caliente lo hace solo antes de explotar xd

Asi que solo te quedaria llevarlo a apple y que puedan verlo o intentar enfriar el portatil con algun soporte a ver si se solventa un poco
Si tienes garantía llevalo pues probablemente tengas la gráfica a punto de morir, una vez muera te será imposible encender el ordenador (no te servirá ni para navegar).

En caso de no tenerla si lo vas a arreglar en apple probablemente te cobren una placa base entera que ellos creo que estan cobrando casi 900 € por el cambio con lo cual no te va a salir a cuentas. Mira si hay alguna tienda que te solucionen aunque sea temporalmente lo que te está pasando, por que si se calienta en exceso tu tarjeta gráfica es probable que se deba a que tiene mucha mierda en la refrigeración.

Suerte con tu busqueda.
Nada. Limpieza de ventiladores y cambio de pasta térmica. Si sólo te peta con juegos o aplicaciones que requieran mucha potencia al cabo de un rato, es porque los ventiladores no refrigeran bien y muy posiblemente la pasta térmica esté cuarteada.

Por 20€ lo tienes arreglado, que es lo que aproximadamente cuesta la pasta térmica.
manu7h escribió:Cambiar la grafica al portatil dificil, no se puede. Y si se puede es muy caro

Los macbook no estan hechos para jugar, por lo menos con tan poca memoria. A mi se me ponia muy caliente y se quedaba pillado con algun juego con un modelo parecido al tuyo y 256mb.

Si va a peor puede que se haya quemado parte de la grafica, si el ordenador se apaga siempre es porque si se pone muy muy caliente lo hace solo antes de explotar xd

Asi que solo te quedaria llevarlo a apple y que puedan verlo o intentar enfriar el portatil con algun soporte a ver si se solventa un poco

Pense que igual la grafica que no iva integrada si que se podia cambiar u_u pues vaya , lo llevare hoy de nuevo a otra apple para que me lo miren a ver (lo del soporte ya le compre un ventilador de esos que se ponen debajo de los portatiles), gracias por la ayuda :)

ciskoh escribió:Si tienes garantía llevalo pues probablemente tengas la gráfica a punto de morir, una vez muera te será imposible encender el ordenador (no te servirá ni para navegar).

En caso de no tenerla si lo vas a arreglar en apple probablemente te cobren una placa base entera que ellos creo que estan cobrando casi 900 € por el cambio con lo cual no te va a salir a cuentas. Mira si hay alguna tienda que te solucionen aunque sea temporalmente lo que te está pasando, por que si se calienta en exceso tu tarjeta gráfica es probable que se deba a que tiene mucha mierda en la refrigeración.

Suerte con tu busqueda.

Lo malo es que no tiene garantia ya... por que tenia la de los 2 años , ire a que me miren que puede ser .. que eso almenos es gratis XD.
Espero que si tengo ese problema no tenga k pagar 900€..por que entonces me compraria una torre nueva de pc. Espero que solo sea que tenga mucha mierda en la refrigeración (aun que el otro dia lo abri y le limpie el polvo por dentro y a hora se calienta 10º menos) Gracias por la ayuda :) !

DonVito escribió:Nada. Limpieza de ventiladores y cambio de pasta térmica. Si sólo te peta con juegos o aplicaciones que requieran mucha potencia al cabo de un rato, es porque los ventiladores no refrigeran bien y muy posiblemente la pasta térmica esté cuarteada.

Por 20€ lo tienes arreglado, que es lo que aproximadamente cuesta la pasta térmica.

Ya le limpie los ventiladores el otro dia , solo me quedaria lo de la pasta termica ojala sea eso ! hoy lo llevare a ver que dicen en apple de ser asi intentaria ponerle yo la pasta termica siguiendo algun tutorial. Gracias por la ayuda :) !
Animo, no es muy complicado cambiar la pasta termica, y la encontrarás por 5 € en muchas tiendas online y por un poco más en tiendas fisicas (vamos como maximo 6 €) si lo haces tu misma tendrás una reparación por 6 euritos y tendrás pc para otro par de añitos. Podrías poner las temperaturas a las que trabaja tu ordenador en IDLE (sin hacer nada), navegando, jugando, viendo videos, etc.. vamos lo que viene a ser esto :

IDLE : 29º
Jugando : 90º
Navegando : 37º
Peliculas: 60º
y un largo etc XD para saber de donde rinquea más concretamente el mac.
ciskoh escribió:Animo, no es muy complicado cambiar la pasta termica, y la encontrarás por 5 € en muchas tiendas online y por un poco más en tiendas fisicas (vamos como maximo 6 €) si lo haces tu misma tendrás una reparación por 6 euritos y tendrás pc para otro par de añitos. Podrías poner las temperaturas a las que trabaja tu ordenador en IDLE (sin hacer nada), navegando, jugando, viendo videos, etc.. vamos lo que viene a ser esto :

IDLE : 29º
Jugando : 90º
Navegando : 37º
Peliculas: 60º
y un largo etc XD para saber de donde rinquea más concretamente el mac.

IDLE: 40º
Jugando:80-90º
Navegando: 43º
Viendo videos : 43-50

I luego con un programa puedo ver :

CPU 1 : 48-50º
CPU2: 48-50º
Procesador : 46-48º
No veo unos valores exagerados, esos grados mejoraran en torno a 5-10 grados menos cuando le cambies la pasta por una nueva (eso si tendrás que esperar unos días a que la pasta se vaya asentando para notar esa mejoría) no obstante tu gráfica creo que se mueve como maximo en torno a los 100-105º de ahi el que te pete (si la grafica excede mucho su temperatura al tener el disipador unido con el del procesador, de ahi que se suba la temperatura)
7 respuestas