SOS Error IMGburn

Estoy desesperado llevo toda la tarde intentando grabar un backup para XBox360 con IMGBurn y siempre me sale este mensaje
"Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Write Protected" sin empezar siquiera a escribir en el DVD
no tengo idea por que es ni como solucionarlo, hasta ayer he podido grabar los Backup correctamente.

El caso es que he probado con dos imagenes diferentes con el mismo resultado, tambien he probado con el Clone CD y e sale un mensage de grabación fallida

la grabadora esta perfectamente, la he probado con el Nero y un DVD de simple capa
Uso DVDs verbatim hasta ahora me han funcionado siempre bien

Agradecería cualquier ayuda por pequeña que sea.

Saludos
¡Hola!
Desinstala el imageburn, reinicia el pc y vueve a instalar el programa.

Pásale el Abgx 360, y lo vuelves a grabar, pero antes cambia el layerbreak 1913760.

Imagen

Suerte.
En primer lugar, gracias por responder, jafebel
lo de desistalar, reiniciar y volver a instalar, ya lo hiza ayer, sin resultado
lo del cambio de capa esta todo correcto

He probado a bajar y luego volver a subir el firmware de la grabadora, y no he conseguido nada

El ABGX 360 no se lo que es, me imagino que es para ver si es Stealth, yo uso el Xbox Backup Creator, hasta ahora no habia tenido problemas

Si se te ocurre otra cosa responde, empiezo a estar desesperado

Gracias y saludos

Bueno escribo esto para si alguien le ocurre lo mismo que sepa como "solucionarlo" el problema parece estar en la grabadora, los discos de doble capa que usaba cuando funcionaba bien eran de 2x (Verbatim), justo me comenzó a fallar cuando comenze un paquete de discos de 8x (Verbatim), ya he actualizado el firmware de la grabadora y ocurre lo mismo. he probado en 2 grabadoras más nuevas que la mia y no he tenido ningun problema. Tendre que cambiar la grabadora si quiero que funcione, aunque no me hace gracia ya que para los demas tipos de DVD funciona bien.

Saludos
2 respuestas