SOS Estoy confundido

ein?
Hola a todos. Quiero ponerme el Messiah u otro chip en la PS2, pero como no tengo conocimientos os pido consejo.

Me pedían 180 € por instalarme el Messiah 2 y en otro sitio 100 €. Por lo que veo el precio está en 50 €. Mo se si hacerlo o no. Tb me han dicho que el chip a la larga te fastidia la PS2: es cierto??

Por último me gustaría saber si puedo ver cd de divx sin el chip, pero instalando software. Tb que tipo de formatos podré ver si acabo poniéndome el chip.

Gracias de antemano. [angelito]
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
1.Mira que en el sitio de los 100E el messiah2 q te pongan sea el original (mira la web de messiah2) porque hay sitios q te venden el messiah2 clone que no es lo mismo.

2.El chip no se carga la play, lo unico que al jugar tanto y meter tantos cds pues le das mas caña a la lente, y cualquier lente a la larga se acaba estropeando; pero yo prefiero que se me joda la lente en dos años jugando cada semana a juegos distintos que no que se me joda a los 5 años habiendo jugado a mis 3 originales. Tu decides. Se recomienda usar siempre cds de buena calidad, asi como dvd, para que dure mas la lente. Claro está que tambien se puede joder otra cosa de play, pero como cualquier aparato electrico, no son inmortales, toda en esta vida se puede estropear.

3. No puedes ver divx sin el chip, porque no puedes hacer que la play lea cds copiados.
Si en un sitio te piden 180 y en otro 100 yo creo que la decision es facil siempre qe te ofrezcan garantias.No entiendo eso de que el precio esta en 50 € , el precio de que? del chip, de la instalacion?.Mira por los patrocinadores de esta web y verás lo que vale el chip, añade ademas que hay que hacer 22 soldaduras de precision.Tu mismo puedes decidir si es justo o no el precio

No tengo constancia de que un chip actual (magic , action mars , messiah...) bien instalado fastidie la consola a la larga, aunque quiza con el chip puesto a la larga te hayas ahorrado la suficiente pasta como para comprarte una nueva [carcajad]

En lo de ver divx sin chip puedes intentarlo con AR o Swap Magic, yo personalmente con una V4 y Sawp Magic no lo conseguí pero creo que se puede.Aqui hay otra gente que te podra contestar a esto mucho mejor que yo.

Saludos
2 respuestas