SOS Grabadora DVD

Un saludo. Me quiero comprar una Grabadora de DVD's. Casi seguro la Sony Dru 500-a. Pero entre otras tengo una duda grande, en como montarla. Tengo Un HD como master en el Ide primario y un lector de DVD como esclavo, en el Ide segundario tengo como master una Plextor 48x24x48. Me podeis decir como monto la grabadora de DVD's. la pongo en el Ide secunrario con la plextor, si es asi como pongo la configuracion, la plextor como master y la grabadora de DVD', esclavo, o al contrario. Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo
Supongo ke eso dependera del uso ke le vayas a dar a las grabadoras yo si fuese tu pondria la k fuese a utilizar mas en master en el ide secundario.
Salu2
Totalmente de acuerdo con M_BaSLeR

Saludos
Las grabadoras DVD, en especial las Pioneer, agradecen mucho estar de maestras de su canal, a ser posible en solitario. Por supuesto nada te impide probar otras configuraciones, pero en caso de problemas intentalo así.
Gracias por contestar, pero no me apetece quitar la plextor. si me la compro la pondre como master con la plextor en esclavo.
4 respuestas