Hola a todos, pues me he llevao ahora mismo una sorpresa cuando al terminar de instalar bien el slayers 2.5 al reiniciar mi xbox compruebo perplejo q me sigue saliendo otra vez el dashboard original de microsoft.
¿En q he metido la pata? Porque la verdad no entiendo lo q he hesho mal. Hice exactamente todo igual q la xbox q le programé a mi cuñado.
Para ver en lo q me he equivocado, he accedido otra vez a mi xbox sin problemas a traves de un cdrw con el evox 3935 mediante ftp y he comprobao q me ha copiado todo bien en e: y el dash evox tambien bien en c: con su evoxdash.xbe correspondiente. Incluso he quitao el evox y he puesto el unleashx 0.31 en c: como dash y me sigue saliendo el dashboard verde de microsoft.
Tengo una xbox edicion crystal version 1.4. ¿No será problema de la bios? Tengo puesto el xecuter 2.3b lite. La bios no la sé, venía ya programada de la tienda.
La única diferencia q he encontrado con la xbox de mi cuñado es q al arrancar la consola con el chip activado a él le sale una pantalla roja con el logo de xbox y abajo lo de microsoft y a mí me sale una pantalla naranja con el logo abajo de xecuter2.
Segun leí por ahí si te aparece el logo de microsot abajo en fondo rojo es un bios m7, ¿no? A el le va todo de maravilla, tb tiene una v 1.4.
Por eso digo, no será q mi bios no es la correcta? Porque el chip supongo q estará bien soldao cuando me deja acceder por ftp y me instala sin problemas los programas q vienen con el slayers.
Haber si me podeis echar una mano q toi un poquillo preocupao.
salu2