sos he perdido el iman..

Hola buenas, hacia tiempo qe no me pasaba por estos lares.
Resulta qe yo utilizo el metodo del swap magic y tengo una carcasa qe compre en su dia. Eso qe me lleve la ps2 a casa dl colega y mientras salgo me pierde el iman con la pieza de plastico qe hace qe se aguanten los dvds..
La pregunta dl millón:
¿Dónde puedo conseguir la dichosa pieza? se la di a un colega para qe la arreglara y namas me arreglo una resistencia pa qe temblaran los dual shock, limpieza y bajar la lente.. dice qe pa leer mejor.
Lo mejor es qe el no ha sabido solucionar el problema.
Alguien sabe si con alguna carcasa te viene el iman?
o alguien qe tubiera una ps2 rota y me pudiera vender la dichosa

salu2 y gracias de antemano
hola: [fies] en internet tienes tiendas que té las venden, por ejemplo: discoazul----y ---- impextrom, etc....... cawento
No pero no le habeis entendido al chaval, lo qe queria decir es qe el busca el iman no la carcasa xD

salu2
[rtfm] ya se que es el iman, pero que tambien lo venden [plas]
gracias franqueo, tomo nota y en cuanto cobre me pillo una en alguno de esos patrocinadores [qmparto] .. qe la mia encima tambien la tengo algo chungilla.
Me recomiendas alguna en especial? buena relación calidad/precio?

salu2 y gracias
[chiu] yo siempre compro en impextrom y no tengo problemas, no es caro y por ahora son de fiar, eso si los precios estan sin IVA que se suma al final [angelito]
Púes ahora mismo estoy mirando por impextrom y he visto dos paginas de carcasas.. :-( claro es qe sin pasta cómo para hecharse al tuntun a comprarse una de estas y qe luego no te venga la dichosa pieza

Vaya lios tio
------------------------------------------------------------------------------------------
p.d.: soy el hermano de mota qe en su ausencia posteo por el
6 respuestas