SOS he perdido mi consola...

hola buena gente, últimamente me sale todo mal...y ahora por tontainas voy y pierdo mi consola vita 3g en el bus. He reclamado pero nadie ha visto nada......

No sé si hay alguna forma de recuperarla......he enviado un email a sony pero no contestan.

Si veo que nada...no pienso comprarme otra vita.

Saludos.
Y digo yo, ¿cómo coño quieres que Sony recupere tu consola si la has perdido tú?
Lo digo de buen rollo, pero es que no tiene ningún sentido.
Pobre... La verdad dudo mucho que sony pueda hacer algo, aunque quizas al ser 3g, si tienes tarjeta sim insertada pueda localizarte por medio de gps, pero lo dudo mucho que sony se moleste en tal cosa. Si fueras hijo de alguien importante como de un presidente o algun famoso futbolista seguramente se esforzarian si alegases que tienes material privado, pero siendo una persona normal y corriente(seguramente en paro) pues le va a suda la polla, hablando malamente...
Lol, no puede ser cierto esto. Intenta contactar con tu cuenta psn por mensajes o así por sí diste con una persona honrada, o llamando a compañía de autobuses a ver si la devolvieron,pero vamos...
Si Sony no contesta, habla con la bruja Lola...
Ya puedes darla por perdida.
mira el lado bueno dentro de lo malo.. has hecho feliz a una persona xD
ahora fuera de coñas, lo unico que puedes hacer es una denuncia que te la han robado a la fuerza y que el seguro te la cubra o soltar 200 eureles.
drytou escribió:mira el lado bueno dentro de lo malo.. has hecho feliz a una persona xD
ahora fuera de coñas, lo unico que puedes hacer es una denuncia que te la han robado a la fuerza y que el seguro te la cubra o soltar 200 eureles.

joder si es que no me extraña que el pais vaya como va, a la minima ya estais hablando de realizar una estafa... (mucho ojo que como le pillen encima se le cae el pelo, que si estafas 2000000€ no pasa nada pero si estafas 200 te crujen)
Si la ha perdido lo unico que puede hacer para recuperarla es mandar mensajes a esa cuenta haber si ha dado con alguien honrado, y por supuesto hablar con Sony o quien sea para que desvincule la cuenta de esa consola de cualquier forma, no vaya a ser que se pongan a comprar en esa cuenta y se la baneen por falta de fondos o peor aun le den el palazo en el banco...
Ciudad? Tipo de bus?

Contacta con la empresa y que revisen las cámaras, de existir.
largeroliker escribió:Ciudad? Tipo de bus?

Contacta con la empresa y que revisen las cámaras, de existir.

Si son como las camaras del metro de barcelona que estan pero solo se pueden consultar cuando hay violencia de por medio de poco le va a servir
drytou escribió:mira el lado bueno dentro de lo malo.. has hecho feliz a una persona xD

sip creo que esa es su mejor opcion, ya que va durocontra el muro recuperar esa consola.
Si no es un buen samaritano quela encontro ya estara empeñada.

Eso es lo que no comprendo ,como pierdes algo tan voluminoso ?, en serio a mi se me perdido cosa pequeñas como llaves, o celulares pequeños (si de eso de 30 dolares que sirven solo para llamar) porque se me han salido del bolsillo pero un psvita, joder tio de seguro estabas viendole la brusa a una tia buena porque no se no me imagino perder algo asi de grande a no ser que la tuvieras en un maletin o bolsa que ahi si se te olvida.

bueno de todas manera suerte a ver si el 3g te sirve para localizar tu ps vita sino haste el loco como drytou y di que te la robaron a la fuerza a ver si puedes recuperar el dinero o que te den una nueva.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Lo siento mucho, pero ya no puedes hacer nada. El destino es asi [oki]
10 respuestas