SOS he roto el punto 5!!!

Pues eso, instalando el wiinja se me soltó el cable que va a el punto 5 y se ha llevado el punto con él !!! , no soy capaz de volver a dejarlo en la placa,¿ ¿hay alguna alternativa al punto 5?? ¿El chip? aunque la soldadura es algo pequeña.... :(
se te ha soltado el punto despues de soldado [flipa]

jue pos a soldarlo en el chip tendra k ser, suerte
Entonces lo que me temía, al chip...

venga gracias
nunca se me ha soldado un pto pero si consiguieras volver a poner estaño en el hueco de la pista volveria a funcionar??? kizas con bastante pasta de silicona y precision pueda coger...

podrias poner un mini trocito de cable awg30 donde el pto con bastante flux y luego meterle estaño a ver si coge...

todo esto son burradas mias que no he probado pero por intentar ^^
yo lo intente pero ke va ...
se rompe la pista, el componente que no ha sido afectado por el ácido y queda sin quemar, por lo que si se rompe se rompe algo material, para que os hagais a la idea es como si teneis 1 tapón de 1 botella, si no teneis tapón de botella no irá eso de guardarlo y llevarlo a cualquier lado, ¿sacar otro tapón de otra botella? si no es del mismo modelo no servirá ;) (salvo algunas pero no me seais) hay algo llamado plata que sirve para crear uniones pero no se puede soldar encima así que nada de nada.

Pero siempre podreis beber a morro y llevarla en la mano! (soldar a la patilla)

xDDD dios que tarde es....desvario [plas]

Buenas noches
jejeje, bueno, yo intenté rasgando la pista y soldar sobre ella, pero aguantaba muy poco al mas minimo movimiento se quitaba el cable.
Entoncesss me tengo que preparar para mi primera soldadura en una patilla...
Sin cobre poco vas a poder hacer, solo puedes empeorarlo si intentas estañar por la pista, ya que puedes quemarla y a tomar por ... intenta soldarlo al chip, con una lupa y paciencia...
en fin, es lo que pasa cuando se quiere hacer el mcgyver y soldar sin tener ni puta idea de lo que se hace por ahorrarse dos duros (que haciendo sumas sale por lo mismo) y encima se hace un trabajo mucho peor, o directamente se jode la consola...

yo el coche lo llevo al taller, la consola no iba a ser menos
hombre.... a mi me salio bien, ademas habia soldado ya algunas cosas. ya no es por el dinero, esque me gusta hacerlo a mi. es como programar un chip, no es por que me salga mas barato, ke luego entre ke te compras las cosas ke te hacen falta te sale igual, pero es mas satisfactorio hacertelo tu jeje
hombre eso si, pero tambien hay que tener en cuenta que o sabemos lo que estamos haciendo o la cagamos.. [buuuaaaa]
eso ya está en cada uno jeje yo me veia capaz :P aunque soy muy arriesgado, xo si no tengo la certeza de q me salga bien, recurriria a alguien
ALEJO3R7 escribió:en fin, es lo que pasa cuando se quiere hacer el mcgyver y soldar sin tener ni puta idea de lo que se hace por ahorrarse dos duros (que haciendo sumas sale por lo mismo) y encima se hace un trabajo mucho peor, o directamente se jode la consola...

yo el coche lo llevo al taller, la consola no iba a ser menos
a mi me ha ha pasado tambien y no me quiero hacer mcgiver simplemente se soldar y muy bien asi que sobran comentarios como el tuyo.

Por cierto la solucion que le di fue la siguiente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709005&perpage=10&pagenumber=7

Hay fotos abajo del todo puestas por moi, salu2
Sip, creo que sobra el comentario, yo también me he cargado el punto 5 tengo que soldar sobre la patilla, pero no es ni la primera ni la última vez que tengo que soldar algo.

¬_¬

www.miyagi.dk
Podríais por favor comentar los que han jodido algún punto qué soldador utilizabais? Es más que nada para saber....

Vaya parece que a alguien le jode haber pagado 40 € para que le pongan su chip y se dedica a meter el dedo en la yaga de los pobres que se han llevado un punto .... que mala es la envidía
Pero si soldar un chip en esta makina es una risa...he aqui mi primera chipeacion en una consola, no habia soldado nunca ni nada, fue mi primer modchip, un ghost 2 en una V9, hize la reduccion de voltaje,ect:

Fijaros en el detalle de las soldaduras de la controladora, es de un escaso milimetro, aun me pregunto como lo consegui xDDD, tengo las fotos como un magnifico recuerdo de mi primera vez ;)

Imagen
que recuerdos! yo solde muchas ps2, que dificil era la jodia..
una preguntilla por si acaso me cargo el punto de corriente tanto el gnd como el de 5v. hay algun otro punto alternativo de corriente¿?

SALUDOS
dani92 escribió:una preguntilla por si acaso me cargo el punto de corriente tanto el gnd como el de 5v. hay algun otro punto alternativo de corriente¿?

SALUDOS

Tranqui, que de masa y tension hay bastantes puntos, sólo tienes que buscar continuidad entre los puntos originales y otros puntos en la placa. También se ha publicado alguna foto con puntos alternativos.
En mi primera Wii tuve que probar en 3 GND para que me agarrara el estaño.
Creo que deberías preocuparte más por los puntejos chiquitillos [sonrisa]
Y sobre lo de ir de McGyver... yo creia que ese era el fín de estos foros, el "Haztelo tu mismo", para que te lo instale otro con Google sobra.
19 respuestas