SOS... ke putada

Hola a todos los foreros....
Bueno después de la cortesía; tengo una Xbox Cristal 1.6.
La acabo de instalar un mod-chip X-Bit y un HD de 120gb, programado con Evox.
El problema es que al entrar en la capacidad del HD no canta 120gb o similar, me aparecen 4 particiones de 7gb y una principal c: de 400mb.
a la hora de intentar volcar mis juegos a la consola, no me admite mas de tres.
¿hay ke hacer alguna particion con el programa?
¿alguien me puede pasar un tuto para Evox?
¿o alguna direccion donde descargarlo?
¿es normal ke no coja el tamaño total del disco?
¿hay alguna forma de rescatar las partidas ke tengo en el HD original?

Muchisssiiiimas gracias de antemano...
[decaio] Lord_Sith [decaio]
Respecto a lo de las particiones, busca un programa que es el zxbinstaller 2.4c [fernas], lo grabas en un cd-rw y lo metes a la consola, podras hacer todo lo que quieras con el, como por ejemplo crear la particion con el espacio en disco sobrante y alguna cosa mas.

Respecto a lo de las partidas grabadas no se ayudarte.

Salu2
La clave ya te la dieron amigo, pues es necesario formatear y particionar el nuevo DD para que lo reconosca bien la consola, hay varias utilidades que funcionan para hacer eso, el zxbinstaller de fernas es una, pero son casi 700mb que hay que bajar, o lo mas factible es que busques es "new hdd evox installer" que no pesa mucho y con eso le daras formato al dd, saludos!
muchisimas gracias; pero de donde saco el "new hdd evox installer" o el otro? he buscado en E-mule y nanai....
Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo y NPI. Gracias otravez... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Yo no te puedo decir de donde bajarlo, pero si pones el nombre que te puse en el animalito orejudo seguro que lo encuentras.

Salu2
Lord_Sith escribió:muchisimas gracias; pero de donde saco el "new hdd evox installer" o el otro? he buscado en E-mule y nanai....
Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo y NPI. Gracias otravez... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Debido a las normas del foro no es posible colocar enlaces a paginas donde se pueda descargar ese contenido, pero en cualquier buscador potente de internet como google pon zxbinstaller en el cuadro de busqueda y aparecera el resultado en una manera muy satisfactoria, saludos!!
Sois los mejores.....
Muchisimas gracias....
toy en ello....
ya os diré algo .... Salu2
ratataaaa
ojala y tengas suerte con tu consola ya mas adelante nos cuentas como te va, salu2!
en lo que se descargan los programitas, ahí os va otra pregunta....
¿como puedo hacer mis copias de seguridad?
¿copiar mis juegos por si se estropean?
¿he leido ke se tiene ke hacer por medio de la consola, es verdad?
¿con lo inteligente ke es la peña, nadie ha desarrollado ningún soft para no usar la consola?
¿los de play si se pueden porke? ¿microsoft=pc tiene ke haber algo que lograbe directamente no?
vamos digo ya....
GGGG [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

en fin Salu2 tios...../as por si lee alguna....algo dificil en estos foros...

Weno lo dicho Salu2.
¿como puedo hacer mis copias de seguridad?
Yo conosco dos formas de hacer las copias una es por medio de la consola conectada al PC a travez de FTP (bajas la imformacion del juego a tu PC y despues lo grabas) y la otra es directa, pero para poder copiar un juego directamente es necesario que el juego que copies ya sea un respaldo, pues hasta donde se es imposible copiar un juego original directamente
lord , primero hola , te keria pedir un favor .Tengo un xbit y el adaptador para ponerlo a una v1.6 pero el exquema no me funciona, podias tu pasarmelo por correo?

si es posible mandalo a eooseoos@hotmail.com , y en el asunto pon algo de esquema de xbit,
salu2
mejor mandale un mensaje privado, pues este post ya es un poco viejo y dudo que lo vea lord, saludos!
ok, gracias chip , salu2
12 respuestas