hola. espero que me entiendan......
hace una semana le cambie el firmware a un lector samsung ms28 para extraer el firmware utilice el (HACK360 Samsung 5.2 [USB]) todo bien saque el firmware he instale la version 5.2 del xtreme frimware..paso seguido parecia que lo habia hecho bien pero cuando ponia algun juego ya fuese original o backup a los 5 minutos se paraba y el lector y habia que reiniciarlo...(apagar la xbox 360) me imagine que era un mal flasheo por lo cual vuelvo a intentarlo otra vez... por lo cual me grabo el enable0800 en un dvd doble capa.. una vez desactivado el firmguard intento extraer el firmware 5.2 que ya tenia el lector..ok lo extrae sin ningun problema.. me pone firmware desconocido y no le di importancia sigo todo el proceso normal hasta que le doy la opcion de instalar el xtreme firmware 4.2 aparentemente lo instala por lo que apago el ordenador he apago el xbox 360 y que va ahora estoy peor el lector se quedo bloqueado totalmente no saca la bandeja el lente no se mueve no hace NADA y ahora no me deja leer ni escribir el firmware ya que tiene el firmguard activado y claro al no poder usar el enable0800 no puedo leer ni escribir. cuando lo intento me pone READING 00% y se queda parado ahy
tengo la tarjeta conceptronic 6421 V1.4 me reconoce el lector sin problema tengo la key y el firmware original he intentado todos los tutoriales de esta web (10 segundos) (resistencia) (puente )todo y la verdad es que estoy asustado ya que no puedo hacer nada.
PREGUNTAS:
1: es posible desactivar el firmguard sin el disco enable0800
2:hay algun comando mtkflash para desactivar el firmguard
opciones: tengo un lector samsung de un amigo pero su version es la ms25 si hay alguna manera de salvar el ms28 con el ms25 por favor decirmelo..GRACIASSSSSSSSSS