SOS limpiar DS.

Hola a todos!

Necesito vuestra ayuda para limpiar mi DS GuarraLite xD

Yo la trato como si fuese oro, pero, nose porque le han aparecido unas manchas inquitables como si la suciedad estuviese incrustada o algo asi. Vamos, que solo se va si rascas con euforia. Alguien sabe otro metodo mas eficaz y menos basto?

una imagen para que veais la de mierda que puede llegar a cojer
Imagen

Se admiten todo tipo de consejos!

Gracias de antemano.
limpialo con un algodon y un poco de alcohol
Algodon y agua vale? Porque alcohol seria incapaz, me daria panico xD
Elkyy escribió:Algodon y agua vale? Porque alcohol seria incapaz, me daria panico xD

Que va, el Alcohol va muy bien (Un poco para NDS y un poco para ti y todos contentos) (Va bien, es una broma)
Erpro escribió:Que va, el Alcohol va muy bien (Un poco para NDS y un poco para ti y todos contentos) (Va bien, es una broma)

Bueno aora lo pondre con alcol minimamente y lo probare. Gracias

Consejos para los bordes de la pantalla tactil?
Pero no decian que el algodon arañaba la consola?

saludos
Yo habia oido que el alchol no se puede poner en la ds xD
Pilla un pañito de gafas, echale aliento y queda como nueva! [oki]
cuando no tenia los protectores, yo limpiaba la DS como limpio la PSP, aplicando un par de gotas de agua en la pantalla, y con el paño ke viene con la PSP (o en su defecto, ese de las gafas), frotas con vigor y listo... como nueva.

ahora ke tengolos protectores, es incluso mas facil... pues necesito colocar menos gotitas de agua para limpiar, y siempre keda la pantalla como nueva.
SOADxt escribió:Yo habia oido que el alchol no se puede poner en la ds xD
Pilla un pañito de gafas, echale aliento y queda como nueva! [oki]

Pues ya le puse alcol y a quedado como nueva. Esa suciedad era de nivel 10 y aun no tenia la habilidad "hechar alcohol" porque las demas no me funcionaron xDDDDDDDD
Yo limpiaba las pantallas con la gamuza que te viene con las gafas, creo que es de microfibra, pero pedí a PlayAsia una gamuza de Hori que deja las pantallas perfectas. Si hay mucha guarrería humedezco un poco y ya está.
Bueno, ahora la tengo con los protectores de pantalla de Hori también y la limpio de vez en cuando con el trapito que te viene con las fundas.

Saludos.
Yo pensaba que el alcohol era malo para limpiar los plásticos. Hay productos mejores. Yo utilizo el limpia cristales que pone específicamente que vale para los plásticos.

Evidentemente no echo el producto sobre la consola, lo echo sobre el paño de las gafas, lo escurro bien y luego lo aplico y me queda de vicio.

Si tenéis pelas, hay productos muy buenos en las tiendas de electrónica para estas cosas.

Saludos,
Yo pensaba que el alcohol era malo para limpiar los plásticos. Hay productos mejores. Yo utilizo el limpia cristales que pone específicamente que vale para los plásticos.

Simplemente un par de gotas sobre el algodon para que "disuelva" la mierda solida que se queda en la pantalla. No se si sera muy malo para el plastico, pero a mi se me kedo como nueva
Esque pedi ayuda por eso mismo, tengo unos protectores del game pedidos y para que quede bonita la pantalla xd
Pos yo cojo 2 gamuzas, le hecho cristasol a una y seco con la otra y queda como nueva xDD (eso si, despues jode ver otra vez la huellas x toda la ds)
aenima escribió:Yo limpiaba las pantallas con la gamuza que te viene con las gafas, creo que es de microfibra, pero pedí a PlayAsia una gamuza de Hori que deja las pantallas perfectas. Si hay mucha guarrería humedezco un poco y ya está.
Bueno, ahora la tengo con los protectores de pantalla de Hori también y la limpio de vez en cuando con el trapito que te viene con las fundas.

Saludos.

de hecho, si compras protectores de pantalla HORI, estos vienen con una gamucita como la ke dices incluida, para ke limpies las pantallas cada vez ke kieras despues de instalados los protectores... es una pasada!.
Vale, una pequeña duda tecnica ... ¿y para limpiar los protectores?. Me pillé unos Hori, pero entre que soy chapucero, no tengo habilidad alguna y el mono de estrenar mi lite resulta que los protectores estan con dedazos por la parte que queda pegada a la pantalla.

Hablando de eso, otra duda ... ¿como demonios quito ahora los protectores?.

(Que sinvivir, todo el rato quitando marcas de dedazos de mi lite negra, creo que debería haberla comprado blanca)
Yo uso la toallita esa de limpiar las gafas y va al pelo...y un año que tiene la jodia sinuna ralla...
yo uso un algodon y si la cosa esta muy mal un poco de agua
17 respuestas